Año CXXXVII Nº 49449
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 22 de abril de 2007  
Estilo-Lares Megamuestra

Regresa la Megamuestra Estilo-Lares. La exhibición más importante del interior que marcó un antes y un después en arquitectura, decoración y estilos de vida, regresa con todo. Organizada por La Capital, intentará repetir el éxito de las dos ediciones anteriores. Este año se realizará del 24 al 27 de mayo en el Patio de la Madera.

Y hay más, se sumarán más metros cuadrados, más expositores, más conferencistas de nivel internacional y todo el apoyo de importantes medios de comunicación de Rosario y su zona de influencia con una campaña que incluirá diarios, televisión, radio y vía pública.

El esencial respaldo que la difusión brindará durante su transcurso del evento se sumará a la imagen y los comentarios positivos que dejaron como marca indeleble las versiones anteriores.

Así, la exposición 2007 promete una afluencia de público superior a la edición anterior que contó con 14 mil visitantes. Los interesados podrán recorrer más de dos mil metros cuadrados distribuidos estratégicamente para el óptimo rendimiento de cada stand. Y, como actividad especial, se llevará a cabo el tercer ciclo internacional de conferencias denominado "Arquitectura, ciudad y naturaleza", en el que estarán presentes los profesionales más relevantes de la ciudad, como así también invitados internacionales.

El chileno Sebastián Irarrazával y el colombiano Felipe Uribe serán los participantes extranjeros en este ciclo. En tanto desde Buenos Aires llegarán los aportes de Oscar Fuentes y del estudio de Axel Fridman y Tristán Dieguez. Obviamente, disertarán algunos de los arquitectos más destacados de la ciudad, como Jorge Scrimaglio, Marcelo Villafañe y Gerardo Caballero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Con el nombre de Mario Corea



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados