Año CXXXVII Nº 49448
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 21 de abril de 2007  
Spolli está entre algodones
Marini lo confirmó pero no está al ciento por ciento. Ayer al menos no sintió dolor

El técnico lo confirmó pero Nicolás Spolli todavía no está al máximo de sus posibilidades y por ende hay que dejar una puerta abierta a la chance de que no esté ante Boca. Todo el mundo admite que lo tienen entre algodones y el doctor Ignacio Astore no sólo no lo infiltrará, sino que llegado el caso de que siga manifestando dolores no lo arriesgará.

Spolli sintió un pinchazo a la altura de la inserción del recto anterior con el aductor derecho y recién ayer no sintió dolor, aunque tampoco fue exigido como al resto del grupo. Precisamente, ese es el parámetro en el que se basa el doctor Astore y por el cual lo hace ser cauto.

"El resultado de la ecografía no arrojó una lesión, pero en este tipo de molestias es importante guiarse por lo que dice el jugador, porque si hay dolor quiere decir que no está del todo bien. Además, la zona es de cuidado", explicó el facultativo.

"Hoy (por ayer) Nico dijo no sentir nada, pero lo seguiremos evaluando hasta el momento del partido. Y si aparecen nuevas molestias no estará para jugar, más allá de que él siempre quiere hacerlo", fue claro Astore.

A su vez, Marini lo confirmó porque cree que llegará, pero admitió que "vamos a seguir esperándolo. Lo tenemos entre algodones y si está diez puntos va a jugar".

El propio jugador refirió un optimismo mesurado a la hora de analizar sus chances. "Quedan cuarenta y ocho horas todavía. Confío en que voy a llegar".

Spolli hizo algunas tareas con el plantel pero no jugó el picado informal que cerró la jornada matutina en Bella Vista. Allí sí estuvo Claudio Husain, quien se recuperó rápido de la contractura en el aductor izquierdo que lo obligó a salir ante Belgrano.

Esta vez Marini abrió las puertas del entrenamiento en el último tramo, donde Cardozo se cansó de hacer goles en el arco que defendía Mauro Cejas, su compañero de ataque ante Boca y desde que empezó este ciclo. En el de enfrente hubo menos festejos, porque Villar no tiene la preponderancia arriba como bajo los tres palos, y porque el utilero Pancho Aquilano erró un gol imposible frente a su coequiper de tareas Pablo Testa.

La práctica se cerró con una charla distendida de Marini y Ariel Zapata, y varias cargadas para Nahuel Guzmán, que se agregó extensiones rubias en sus rastas.

El plantel rojinegro cerrará la semana de entrenamiento hoy a la mañana en Bella Vista y habrá que ver si Spolli podrá trabajar con total normalidad. Será un buen parámetro para saber si llega a enfrentar a Boca como Marini confía.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Al Flaco lo esperan hasta último momento.

Notas Relacionadas
La medianera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados