Año CXXXVII Nº 49414
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 17 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
18:34
Ministra Garré lleva tranquilidad a pasajeros de aviones
La ministra de Defensa, Nilda Garré, alentó hoy a los pasajeros de los vuelos aerocomerciales a que actúen con tranquilidad porque no hay peligro en los servicios, sino que se producen demoras porque “se opera manualmente”.
20:29
Chávez pondrá U$S 1 millón para refaccionar la casa de Gaspar Campos
El presidente venezolano, Hugo Chávez, aportará un millón y medio de dólares para refaccionar la histórica casa de la calle Gaspar Campos, en el partido bonaerense de Vicente López, en la que vivió Juan Domingo Perón, tras haber estado exiliado en España.
15:02
Un siglo después del terremoto de Messina quieren exhumar restos
Investigadores científicos quieren exhumar cuerpos de las víctimas del grave terremoto de Messina, registrado hace casi un siglo en la isla de Sicilia, y en el que murieron unas 95.000 personas, informa hoy la prensa italiana.
14:44
Cancelaron vuelos por "fallas en sistema de comunicaciones"
<b>Buenos Aires- </b>El presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla), Jorge Pérez Tamayo, advirtió hoy que, en el norte del país, se “cancelaron vuelos” esta mañana producto de “fallas en el sistema de comunicaciones” mediante el que se contactan los aviones y los centros de control del tránsito aéreo.
13:50
Concesionaria de aeropuertos dice que se normalizaron vuelos
<b>Buenos Aires- </b>Los arribos y las partidas desde el Aeroparque “Jorge Newbery” y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se efectuaron hoy “con normalidad”, luego de las demoras registradas durante los últimos días por problemas en el sistema de control de vuelos, según indicaron voceros de la compañía concesionaria del servicio.
12:58
Responsabilizan a asesor de Garré por irregularidades en tránsito aéreo
<b>Buenos Aires- </b>El ex piloto de Lapa y cineasta, Enrique Piñeyro, responsabilizó hoy por las presuntas irregularidades en el control de tránsito aéreo al subsecretario de Asuntos Militares, Germán Montenegro, a quien definió como “altísimo e íntimo asesor” de la ministra de Defensa, Nilda Garré.

  Edición Matutina
Kirchner mandó alquilar radares para normalizar los vuelos

Ante la incertidumbre por la denuncias sobre la falta de seguridad en los vuelos y con el aeroparque metropolitano colmado de pasajeros a hora temprana por las demoras que ocasionó el paro de pilotos de anteayer el presidente Kirchner...
Son seis los afectados por el dengue en Salta
Un nuevo caso de dengue se registró en Salta, por lo que el número de afectados ascendió a seis, informaron fuentes del Ministerio de Salud provincial a través del coordinador de la Dirección de Epidemiología, Alberto Gentile...
Un bebé brasileño de 15 meses pesa 25 kilos
El drama de un superbebé brasileño de 15 meses que pesa 25 kilos moviliza a la comunidad médica del Estado de Bahía, que defiende la realización urgente de exámenes completos al niño, para evitar problemas graves futuros.

Confiscan 250 millones de dólares a narcos
La policía federal de México confiscó 250 millones de dólares y 200 mil euros en efectivo que estaban escondidos en una zona residencial de la capital mexicana, en la investigación de una banda dedicada al lavado de dinero del narcotráfico.

Córdoba: no pueden ubicar a la banda que secuestró a un chico
Los expertos que investigan el secuestro de Gonzalo, un niño de 10 años que fue liberado anteanoche tras permanecer cautivo durante varias horas en la ciudad de Córdoba, sospechan que los delincuentes “son improvisados” y que actuaron...

El término "okupa", al diccionario de la Real Academia
La Real Academia Española (RAE) incluirá las palabras "okupa", "okupar" y "okupación" en la próxima edición del Diccionario de la Lengua Española, prevista para 2010, según informó la Fundación del Español Urgente, Fundéu...

Cuestionan a EEUU por desatender el tráfico de drogas
Con un llamado de atención a Estados Unidos, el presidente dominicano Leonel Fernández inauguró ayer en la ciudad de Santo Domingo la Cumbre Regional sobre Drogas, Cooperación y Seguridad, a la que asisten los presidentes René Preval...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados