Año CXXXVII Nº 49414
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 17 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
09:39
Un menor resultó muerto en una bailanta tras una pelea
Un menor de 17 años resultó muerto esta madrugada en una bailanta de la zona suroeste luego de aparentemente verse involucrado en una pelea.
15:27
Un muerto y dos heridos graves en choque frontal en la ruta 33
Un muerto y dos heridos de gravedad fue el saldo de un fatal accidente protagonizado en el kilómetro 660 de la ruta nacional 33, a la altura del cruce de Elortondo.
13:06
Santiago: mató a su novia y al suegro e intentó suicidarse
Un joven de 22 años asesinó a su novia, presuntamente durante un juego sexual, y cuando fue descubierto mató al padre de la chica, hirió a la madre y luego fue encontrado agonizando con dos balazos, en un confuso episodio ocurrido hoy tras una fiesta en la casa de una acaudalada familia de la capital santiagueña.
11:47
Mueren siete personas en un aterrizaje de emergencia en Rusia
Siete personas murieron y varias resultaron heridas de gravedad hoy durante un aterrizaje de emergencia de un avión Tupolev 134 en Samara, en la zona del Volga, al oeste de Rusia, informaron fuentes de defensa civil.
09:43
Una herida en espectacular choque en Circunvalación
Una mujer herida fue el saldo de un espectacular accidente entre un camión, un ómnibus de larga distancia y un automóvil particular registrado esta madrugada sobre avenida de Circunvalación, en la zona sur de la ciudad.

  Edición Matutina
Lo ejecutaron de ocho balazos por "problema de polleras"

"Esto viene con vuelto y va a ser pronto". Con un susurro y sin frotar una lámpara mágica, una vecina de Avellaneda al 5000 hizo anoche futurología tras la muerte a tiros de Flavio Ezequiel Navarro en barrio Hume. "Lo mataron como a un perro.
Fatal choque entre un auto y una moto en la costanera
Un hombre de 35 años murió y otro de 37 sufrió heridas cuando la moto en la que viajaban colisionó contra la parte trasera de un auto que circulaba por el paseo ribereño norte y Nansen, en el parque Alem.
Eficaz engaño para un atraco de 10 mil dólares
Una jubilada de 75 años denunció haber sido asaltada por una pareja que, mediante engaños y sin violencia, le robó 10 mil dólares que guardaba en una cajita detrás de la heladera. El ardid fue un típico "cuento del tío"...

Cuatro encapuchados asaltan un establecimiento rural
"El patrón dice que lo disculpe, pero no va a hablar", dijo sin bajar del caballo el empleado del campo "Las Marías", un establecimiento ubicado en la zona rural de Coronel Domínguez asaltado ayer a la mañana por al menos cuatro ladrones.

Cae el sospechoso de un crimen en Ludueña
Un muchacho de 19 años fue detenido ayer acusado de asesinar a puñaladas y golpes a un vecino, cuyo cadáver fue encontrado el domingo a la madrugada en medio de un charco de sangre en un pasillo de la villa ubicada en Rouillón y las vías...

Tres robos en una noche en un country de Pilar
Buenos Aires. - Tres casas de un country del partido bonaerense de Pilar fueron asaltadas ayer por tres delincuentes que burlaron a la seguridad privada del lugar, ataron y amordazaron a las tres familias y robaron dinero y joyas.

Detienen a un policía sospechado de fraguar requisas
Santa Fe. - En medio de una investigación que el juez de Instrucción Julio César Costa viene llevando adelante desde más de cuatro años, se ordenó la detención de un oficial de la subcomisaría 10ª de la capital provincial.

Un ex convicto fue hallado asesinado de tres balazos
Santa Fe. - Otro homicidio sacudió a la sociedad santafesina con el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado a balazos en la cabeza. El cadáver apareció ayer a la vera de un camino que bordea la autopista Rosario-Santa Fe...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados