Año CXXXVII Nº 49414
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 17 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
20:47
Nuevo bloqueo de los tres puentes a Uruguay en rechazo a Botnia
Los tres pasos binacionales que conectan Entre Ríos con Uruguay fueron bloqueados hoy en forma simultánea, en rechazo a la instalación de la papelera Botnia en Fray Bentos, a menos de 24 horas del inicio de los comicios para elegir gobernador en la provincia.
11:58
Embajador israelí reclama "resultados concretos"
El embajador de Israel en la Argentina, Rafael Eldad, volvió esta mañana a resaltar “la buena voluntad” del Gobierno para intentar esclarecer el atentado a la sede diplomática, del que se cumplen hoy 15 años, pero reclamó “resultados concretos” en la investigación al afirmar que “lo que falta es llevar a los criminales ante la Justicia”.
10:06
Vuelven a bloquear los tres puentes a Uruguay
Los tres pasos binacionales al Uruguay quedarán cortados esta tarde en forma simultánea, en rechazo a la instalación de la papelera de la empresa finlandesa Botnia en Fray Bentos, un día antes de que se realicen los comicios para elegir gobernador.

  Edición Matutina
Bielsa le pidió a un empresario que lo acompañe en la fórmula

Carlos Galán, presidente de la Unión Industrial de Santa Fe y conocido por su intensa actividad gremial en el mundo empresario, se reunirá hoy con el precandidato a gobernador del PJ Rafael Bielsa para responder si acepta o no secundarlo en la fórmula.
Kirchner: "La oposición quiere fundir nuevamente al país"
El presidente Néstor Kirchner acusó a los dirigentes de la oposición de querer "llegar al gobierno fundiendo de vuelta a la Argentina" y reiteró que el candidato oficial para las elecciones de octubre será "un pingüino o una pingüino".
Steiger terciará por la Gobernación santafesina
Federico Steiger se apresta a retornar a la política con una jugada fuerte: intentar romper la polarización entre el Frente Progresista y el PJ presentándose como candidato a gobernador por Recrear, que lidera Ricardo López Murphy.

Palos a Menem e Irán en el acto por la embajada
El gobierno nacional reafirmó que el esclarecimiento del atentado contra la sede de la embajada de Israel "constituye un indeclinable compromiso" para las autoridades argentinas, en el marco del acto por el 15º aniversario del ataque a la sede diplomática.

Giani se anotó en la puja por el Concejo Municipal
El subsecretario de Cultura municipal, Juan José Giani, lanzó su precandidatura a concejal por el Frente Progresista. Además de impulsar el consenso en el seno de la coalición en Rosario, el funcionario alentó las chances reeleccionistas...

Día de definiciones para el socialismo, PDP, ARI y PJ
El socialismo reunirá hoy a sus congresales en el Patio de la Madera. Será a partir de las 11, con el objetivo de aprobar formalmente la participación en el Frente Progresista y consagrar la fórmula Hermes Binner-Griselda Tessio...

La UCR tiene todo listo para la interna
Las internas radicales previstas para mañana se limitarán a dirimir la elección de autoridades en Iriondo y San Jerónimo y en tres seccionales de Rosario. En las restantes hay listas únicas.

Carrió presidenta


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados