Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49414
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 17 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
La otra cara de la moneda
Soy taxista desde hace 25 años. El jueves pasado leí en esta sección la carta de Cintia Donatia que se quejaba porque un colega no la llevó hasta Villa Gobernador Gálvez. ¿Esta señora sabrá que el servicio, bueno o malo, termina en los límites de la ciudad?

Buscar trabajo a los 50 años
Parece ser y es real que aquellas personas que llegamos a los 50 años y quedamos sin empleo pasamos a ser material descartable. No hay un posible trabajo en que antepongan la edad, sin tener en cuenta la experiencia y el nivel de trabajo alcanzado.

Agresiones en la comuna de Alvear
Agradezco la preocupación de mis compatriotas que se han solidarizado a través de la Cámara de Diputados de la Nación por la agresión que he padecido el 5 de enero pasado en la sede comunal de mi pueblo, Alvear, por discrepar con la gestión del presidente de la comuna...

Que no decaiga el reclamo docente
Más de 20.000 docentes santafesinos se pronunciaron con su voto en relación al paro y la instancia de negociación, y si bien en esta oportunidad la decisión mayoritaria optó por levantar la medida de fuerza, una importante cantidad de compañeros (alrededor de 7.000) nos pronunciamos en el otro sentido.

Un leproso enfurecido (II)
Coincido totalmente con la carta de Hernán Guzman, publicada el martes pasado en esta sección. Y es la pregunta del millón: ¿qué nos están cobrando a los leprosos? ¿Buscan la destrucción de un club tan importante como NOB?

La conducción de un club
¿Quién manda en un club de fútbol? ¿El estatuto? ¿El sentido común? ¿La razón? ¿El presidente? ¿Los barrabravas? ¿Los simpatizantes? La importancia de un director técnico es relativa; en realidad los únicos responsables de lo que ocurre en un partido son los jugadores.

Incontinencia de los adolescentes
Estaba convencido que la incontinencia urinaria en los adultos se declaraba después de los 60. Pero con estupor me di cuenta de que algunos adolescentes ya padecen de este síndrome porque necesitan evacuar sus afluentes líquidos en la vía pública...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados