Año CXXXVII Nº 49414
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 17 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
15:09
Asumió el poder en Palestina un gobierno de unidad
El gobierno de unidad palestino rechazado por Israel asumió hoy el poder integrando al movimiento islámico de Hamas y a la facción Fatah en una coalición que espera poner fin a la violencia sectaria y a las sanciones internacionales.
18:27
Multitudinaria marcha para protestar contra guerra de Irak
Miles de personas que se oponen a la guerra en Irak salieron hoy a las calles de Washington para marchar hacia el Pentágono y presionar al Gobierno estadounidense a sacar sus tropas del país árabe, en una de las tantas protestas realizadas en el país y en el mundo.
13:01
Ejército iraní advierte a EEUU contra algún “movimiento estúpido”
Un comandante del Ejército iraní advirtió a Estados Unidos y a otras potencias occidentales no hacer ningún “movimiento estúpido” respecto al programa nuclear de Teherán y sugirió que quedarían sorprendidos por la respuesta militar de Irán si son atacados.
10:54
Socialdemócratas suecos eligen por primera vez a una presidenta
El Partido Socialdemócrata sueco eligió hoy por primera vez en sus 118 años de historia a una mujer como presidenta de la formación. Se trata de Mona Sahlin, de 50 años, con quien el partido tratará de recuperar el poder perdido en las urnas en 2006, tras casi 80 años de gobierno ininterrumpido.
09:50
Talibanes extienden plazo para matar a periodista italiano
Los talibanes han extendido por dos días su plazo para ejecutar a un periodista italiano secuestrado, hasta el lunes, dando más tiempo a Roma para que responda a sus exigencias, dijo el sábado un portavoz de los rebeldes.
16:40
Bush pidió al Congreso más dinero para la guerra en Irak
<b>Washington- </b>El presidente de Estados Undidos, George W. Bush, pidió hoy al Congreso que destine más dinero a la guerra en Irak, en el marco del debate sobre el presupuesto para ese conflicto, cuya finalización es exigida por la mayoría opositora.

10:01 | Nuevo gabinete palestino apoya “resistencia” a Israel


  Edición Matutina
China reconoce por ley la propiedad privada

Pekín. - China dio ayer un nuevo paso hacia su transformación en una economía de mercado al aprobar la primera ley de propiedad privada del país asiático, tras trece años de debate sobre la normativa en el seno del Partido Comunista de China.
Dura acusación de ex agente de la CIA a la Casa Blanca
Washington. - La ex agente de la CIA Valerie Plame testificó ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos, alegando que la administración Bush destrozó su carrera al exponer su identidad a la prensa por motivos políticos.
En sólo ocho días, matan a 12 policías en Río de Janeiro
Los comandantes de la policía militarizada de Río de Janeiro se reunieron ayer con el objetivo de buscar fórmulas para frenar los ataques constantes de criminales contra sus agentes, que dejaron a 31 muertos en lo que va del año.

Brasil teme que Chávez invada la vecina Guyana
Los servicios militares de inteligencia de Brasil temen que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, esté preparando un ataque a Guyana, según un informe del diario brasileño Folha de Sao Paulo, uno de los más prestigiosos del país.

El medioambiente, un tema sobornable
Pekín. - Todo el mundo contuvo la respiración cuando los delegados apretaban los botones en el Gran Sala del Pueblo chino, pero cuando la gran pizarra luminosa mostró el resultado de la votación, los asistentes irrumpieron...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados