Año CXXXVII Nº 49401
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 04 de marzo de 2007  
Apresan a un hombre por el jugoso atraco a sucursal del Banco de Santa Fe

Un muchacho de 24 años que tiene antecedentes penales por robo de autos, fue detenido como presunto colaborador o integrante del grupo que el 23 de febrero asaltó la sucursal del Banco de Santa Fe de Ovidio Lagos al 5600, de donde se llevaron 80 mil pesos tras reducir al personal que por entonces estaba haciendo los arqueos correspondientes tras el cierre de atención al público.

Gabriel O. fue arrestado en su departamento del Fonavi de Mendoza y Donado adonde los pesquisas llegaron con una orden de allanamiento de la jueza de instrucción Nº 1, Roxana Bernardelli. Según fuentes de la investigación, se sospecha que el joven fue quien robó la camioneta Ford Ranger que los hampones utilizaron para cometer el robo y dejaron abandonada poco después.

En el procedimiento, los pesquisas secuestraron tres teléfonos Nextel cuya lista de llamadas se analizará en los próximos días para saber si fueron utilizadas en el hecho. También se incautaron trozos de rollos de papel adhesivo negro para «polarizar» cristales de vehículos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados