Año CXXXVII Nº 49401
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 04 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
13:16
Aseguran que Britney Spears intentó ahorcarse
La cantante estadounidense Britney Spears trató de ahorcarse con una sábana durante su estadía en un centro de rehabilitación en Malibú, al que había sido ingresada tras un intento fallido de suicidio.
13:38
Chaco: preocupación y alerta por crecida de ríos
El río Paraná y su afluente local, el riacho Barranqueras, alcanzaron en las últimas horas el nivel de evacuación en las costas chaqueñas pero volvieron a descender un centímetro por debajo de ese límite crítico, por lo que Prefectura Naval se mantenía en alerta.
13:12
Según su madre, Robbie Williams vive "en el infierno"
Jan Williams, madre del cantante inglés Robbie Williams, afirmó que su hijo se encuentra en un “infierno viviente”, mientras trata de dejar atrás su adicción a los antidepresivos y al alcohol.
13:41
Santiago: decenas de afectados por desborde del Salado
Decenas de personas debieron autoevacuarse y otras quedaron aisladas en las últimas horas en el sudeste de la provincia de Santiago del Estero, a causa del desborde del río Salado, a la altura del departamento Avellaneda.

  Edición Matutina
En una maratón de homenajes García Márquez cumplirá 80 años

Ochenta años después de que naciera enredado en el cordón umbilical que casi lo mata por estrangulamiento y que su tía Francisca lo reanimara echándole ron y sumergiéndolo en agua bautismal, Gabriel García Márquez...
Son 59 los casos de dengue en el norte
Al menos 59 casos de dengue fueron detectados en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, por lo que las autoridades sanitarias de estos distritos se encuentran en estado de alerta permanente por el avance de la enfermedad, se informó en fuentes oficiales. De los 59 casos positivos detectados por las autoridades sanitarias, sólo 3 en Formosa...
Proyectos de la UBA para desarrollar el turismo rural
Un centenar de proyectos de negocios vinculados al turismo rural se puso en marcha en los últimos cinco años a partir de la decisión de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de generar un ámbito donde las iniciativas empresarias pueden incubarse. Así, desde los típicos alojamientos rurales, con actividades recreativas, hasta la conformación...

Choque en una autopista de Córdoba dejó 3 muertos
Tres jóvenes murieron ayer y otros cuatro resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban embistió a otro en la autopista que une las ciudades de Córdoba y Carlos Paz, informaron fuentes policiales.

La violaron y abortó antes de que la Justicia lo autorizara
La adolescente de 14 años que sufrió una violación por la que está acusado su padrastro tuvo un "aborto espontáneo", confirmó ayer el director del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Hugo Casarsa.

De ex niña prostituta a cirujana
Chand, una ex niña prostituta, tiene una ardiente ambición: ser una médica que ayude a los millones de indigentes en India. Tiene 16 años y "es suficientemente inteligente como para hacer su sueño realidad", indicó la entidad de caridad...

El transporte de cargas iniciará mañana un paro por tiempo indeterminado
Los transportistas de cargas confirmarón ayer que llevarán adelante un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana. Esgrimieron "la falta de respuesta" del gobierno a una lista de reclamos que viene haciendo el sector.

Bolivia culpa a los países ricos por contaminar y provocar las inundaciones
Mientras la gente pobre de Bolivia desde los Andes hasta el Amazonas es afectada por devastadoras inundaciones, el presidente Evo Morales culpa de estos fenómenos a la contaminación generada por las naciones ricas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados