Año CXXXVII Nº 49401
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 04 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
09:58
Está grave un motociclista atacado a balazos en zona sur
Un hombre que se desplazaba en una moto fue internado anoche en grave estado en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez luego de que un desconocido le disparara cinco balazos en la zona sur.
10:18
Cliente herido y ladrón detenido en intento de robo a peluquería
Un cliente herido y un delincuente detenido fue el saldo de un intento de asalto ocurrido ayer por la tarde en una peluquería de la zona sur. El hecho se registró ayer por la tarde, alrededor de las 18, en una peluquería para hombres ubicada en Ayacucho al 6100.
10:25
Arrestan a otro implicado en el robo a casa de citas
Un hombre fue detenido esta mañana por personal de la comisaría 1ª en un allanamiento realizado en la zona suroeste relacionado con un asalto a una casa de citas registrado en la madrugada de ayer.
15:01
Dos muertos y tres heridos en un accidente cerca de Rufino
Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al chocar frontalmente esta madrugada dos automóviles en la ruta nacional 33, cerca de la localidad de Amenábar, a pocos kilómetros de la ciudad de Rufino.
10:33
Murió un hombre que había sido atropellado por un ómnibus
Un hombre de 49 años falleció anoche en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez como consecuencia de las graves heridas recibidas al ser atropellado la tarde del pasado viernes por un ómnibus particular.

  Edición Matutina
"Cuando salís a repartir no sabés si volvés con vida a tu casa"

"Salís a repartir y no sabés si volvés con vida a tu casa. No es algo que te angustie, simplemente es así. Si te lo ponés a pensar, no trabajas más". La reflexión de un compañero de Carlos Martín Pérez, el repartidor de gaseosas de 24 años asesinado el miércoles...
Asaltan casa de citas y los pescan al repartir el botín
El hombre tocó timbre y se hizo pasar por uno de los habituales clientes de la casa de citas de barrio Martin. Cuando le franquearon la puerta ingresó tras él una chica y otro par de hombres que asaltaron a las jóvenes mujeres que se encontraban trabajando. Poco después, agentes del Comando Radioeléctrico salieron a buscar a los ladrones y apresaron a dos de ellos.
Apresan a un hombre por el jugoso atraco a sucursal del Banco de Santa Fe
Un muchacho de 24 años que tiene antecedentes penales por robo de autos, fue detenido como presunto colaborador o integrante del grupo que el 23 de febrero asaltó la sucursal del Banco de Santa Fe de Ovidio Lagos al 5600, de donde se llevaron 80 mil pesos tras reducir al personal que por entonces estaba haciendo los arqueos correspondientes tras el cierre de atención al público.

Vecinos retienen y golpean a un ladrón que robó un cíber
"Le dieron para tenga y reparta", resumió un vecino de Oroño y Amenábar al describir con sus propias palabras la paliza que sufrió un joven delincuente a manos de un grupo de personas que antenoche salió a perseguirlo luego de haber asaltado, junto con un cómplice, un locutorio y cíber ubicado en esa esquina.

Bala con sello mafioso a comerciante chino
"No entendo". Esa fue la respuesta que, en duro castellano, dio un hombre chino después de que en un supermercado a punto de inaugurarse, en Rioja al 2100, se registrara un incidente con sello mafioso.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados