Año CXXXVII Nº 49401
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 04 de marzo de 2007  
  Edición Matutina
Transformaron en santuario a un árbol con una imagen religiosa

La extraña aparición de una imagen en la corteza de un sauce que está en el camino al cementerio, que aparenta ser una virgen o Jesús -según quien la interprete- se ha transformado en un santuario al que numerosas personas concurren para rezar o dejar ofrendas como rosarios, fotografías de enfermos, pañuelos, velas y flores.
Desconocidos causan daños en una FM de San Gregorio
Varios desconocidos ingresaron a los estudios de emisora FM Nueva Visión de esta localidad violentando la puerta de acceso y realizaron importantes e inexplicables daños.
Huerteros bermudenses expusieron en el Inta
Un grupo de emprendedores del programa Pro Huerta participaron y expusieron sus trabajos en la jornada organizada por la estación experimental del Inta de Oliveros denominada Día de Campo, donde pudieron apreciar las distintas actividades dirigidas a profesionales, productores, estudiantes, huerteros y público.

Los villenses se quejan por el tránsito en la ruta 21
Vecinos de los barrios Sagrado Corazón, Ré y Galotto adelantaron que cortarán la ruta provincial 21 si el municipio no adopta urgentemente medidas contra el peligro que genera el intenso tránsito vehicular del sector, en la zona sur de la ciudad.En ese lugar se registraron varios accidentes fatales con peatones y ciclistas.

Los ex combatientes quieren que también se honre a sobrevivientes de Malvinas
La Agrupación Malvinas Argentinas de ex combatientes de esta ciudad dieron a conocer el listado de sus camaradas sobrevivientes de esta ciudad, con motivo de la futura conmemoración de los 25 años de la gesta del Atlántico Sur.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados