Año CXXXVII Nº 49401
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de marzo de 2007  
Córdoba va por otro paso ganador
El charrúa visita, a las 17, a Los Andes

"Hoy empieza un nuevo torneo para Central Córdoba", dijo el entrenador Oscar Santángelo minutos después del triunfo del último martes frente a Estudiantes. Es que ese día el charrúa, que logró su primera victoria en el torneo, pudo reponerse de una racha adversa que estuvo a punto de hacer rodar la cabeza del técnico. Es por eso que esta tarde, a las 17 y con arbitraje de Marcelo Azpiolea, el equipo de Tablada deberá refrendar su recuperación cuando visite a Los Andes.

Es cierto que el triunfo del martes revitalizó el ánimo, pero Córdoba no tiene tiempo para relajarse. Esta tarde ante el milrayitas cargará con la obligación de amigarse aún más con los buenos resultados, con el objetivo de prenderse cuanto antes en el pelotón de arriba o, en el peor de los casos, de seguir con las chances intactas para disputar el Reducido en busca del segundo ascenso a la B Nacional.

El primer paso, el de la revitalización del ánimo, está cumplido y ahora es imprescindible para el charrúa poder alcanzar el nivel de juego que le permita sentirse cada vez más seguro de sí mismo, pese a que en la mayoría de los partidos disputados demostró no ser menos que nadie.

Esta tarde el equipo sufrirá una modificación respecto al que viene de derrotar al último campeón. Juan Pablo Miño, quien jugó un solo partido en el torneo (ingresó en el segundo tiempo ante Talleres de Remedios de Escalada) reemplazará en la mitad de la cancha al suspendido Martín Pizzella (expulsado). Mientras, Jorge Del Bono se recuperó del esguince de tobillo derecho, pero ocupará un lugar en el banco de suplentes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados