Año CXXXVII Nº 49401
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de marzo de 2007  
Turf: Enjoy Glory es la figura del Clásico

El clásico República de Venezuela será la prueba que jerarquizará la programación a desarrollarse hoy en La Plata. Ubicada en 6º turno, la carrera servirá para ver en acción nuevamente a la dueña momentánea del proceso selectivo sureño. Se trata de la invicta Enjoy Glory, quien acudirá a esta nueva instancia con la firme intención de prolongar la serie.

La pensionista de Miguel García rendirá examen ante Pure Talent y Stormy Matriarch, quienes surgen como las principales adversarias.


Dudas por el Latino
Basta con recorrer las instalaciones del hipódromo de La Plata para darse cuenta que, hoy por hoy, no está preparado para recibir una carrera como el Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubs. Cientos de empleados trabajan en el Bosque pero, al parecer, la mayoría de ellos no tiene una vida laboral muy activa, pese a que en la conferencia de prensa realizada días atrás, las autoridades hayan anunciado, entre otras cosas, trabajos realizados y a realizar.

Salvo que una avalancha de obreros ponga manos a la obra a último momento, La Plata no está en condiciones ideales de recibir el Latino. Las refacciones que se dieron a conocer no están a la vista y el hipódromo padece un estado de abandono absoluto en todos sus sectores.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Piden seguridad

Bartola se consolida entre las fondistas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados