Año CXXXVII Nº 49401
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de marzo de 2007  
Banfield agravó la crisis del rojo
Venció a Independiente por 2 a 1 con una gran reacción en el complemento

Banfield consumó ayer su primer triunfo en el Clausura, y a la vez profundizó la crisis de Independiente, al derrotar al equipo de Avellaneda por 2 a 1 con una gran reacción en el segundo tiempo, en uno de los adelantos de la cuarta fecha.

Banfield cristalizó como local su primera victoria en el torneo, forjada con las conquistas de Villarreal y Salvatierra. Juan Eluchans había abierto el marcador a los 33m. de la etapa inicial.

En un partido intenso, áspero, con más errores que aciertos por parte de los dos equipos, Independiente exhibió una ligera supremacía en el arranque.

En ese tramo, Lucchetti tuvo dos intervenciones decisivas para mantener la paridad. Sin embargo, el rojo perdió esa ventaja en el juego con el correr de los minutos y el encuentro se tornó más equilibrado.

La apertura del marcador a través de Eluchans quebró esa sensación de monotonía que dominaba al partido.

En el complemento, el local buscó variantes en el banco y redobló sus esfuerzos ofensivos ante un Independiente cada vez más arrinconado en su área. El ingreso de Andrizzi resultó clave para dotar de mayor intensidad a la ofensiva. Y los goles no demoraron en llegar.

El triunfo resultó legítimo, pues el equipo orientado por Burruchaga no supo administrar la ventaja y el local, en el complemento, pudo revertir el curso del encuentro.

Una hora antes del inicio del partido, en el cruce de las calles Alsina y Chacabuco, a dos cuadras de la estación de trenes, se enfrentaron hinchas de Independiente y Banfield. Hubo varios contusos, pero no heridos de gravedad.


Triunfo del Pincha
Estudiantes superó por 2 a 1 a Belgrano, en Córdoba. El conjunto conducido por el Cholo Simeone había abierto el marcador a través de Pablo Piatti, a los 37 minutos del primer tiempo.

El celeste llegó a la igualdad a los 11' del complemento con un tanto de Oyola, pero en tiempo adicional Calderón le dio la victoria al Pincha.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El festejo del Taladro.

Notas Relacionadas
Respaldo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados