Año CXXXVII Nº 49401
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de marzo de 2007  
Boca recibe al Santo de Ramón
El equipo de Miguel Angel Russo tiene una visita muy especial, el San Lorenzo del Pelado Díaz

Boca Juniors recibirá hoy a San Lorenzo en un clásico que estará saborizado con muchos condimentos y el más picante será que el entrenador Ramón Díaz, un símbolo de River Plate, estará sentado en el banco de suplentes visitante.

Entre los principales atractivos que tendrá la cuarta fecha también sobresale el choque que River Plate, líder del torneo junto a Arsenal, afrontará en La Paternal frente al tonificado Argentinos.

A su vez, el sorprendente Arsenal será local ante Vélez Sarsfield en otro encuentro prometedor, en tanto que el programa se completa con los partidos Quilmes-Nueva Chicago, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Godoy Cruz.

No sólo la presencia del Pelado Díaz generará un clima particular en la Bombonera, sino que también sobrevolarán, mansos pero amenazantes, los fantasmas de la histórica goleada por 7-1 que Boca le propinó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en el anterior Apertura.

Otro ingrediente especial será que ambos comparten el tercer lugar con siete puntos y una derrota podría alejarlos a cinco unidades de los punteros en caso de que éstos sumen de a tres.

Pese a que el sufrido triunfo por 1-0 ante Cienciano de Perú por la Copa Libertadores les demandó un importante desgaste físico a sus jugadores, el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, habría decidido mantener a casi todos los habituales titulares.

De hecho, el único cambio que realizaría sería el ingreso de Sebastián Battaglia por el juvenil Ever Banega, expulsado en la victoria 3-1 sobre Independiente.

Por su parte, San Lorenzo presentará dos modificaciones en relación con el equipo que viene de ganarle 1-0 a Belgrano: Diego Rivero por Gastón Fernández y Andrés Silvera por Roberto Jiménez.

River irá hasta La Paternal para enfrentar a Argentinos con dos objetivos bien claros: ganar y esperar que Arsenal no haga lo mismo para quedar como el único líder del Clausura.

Al igual que Russo, el entrenador millonario Daniel Passarella dejará para otra oportunidad la tan mentada rotación y realizará solamente dos modificaciones con respecto al equipo que le ganó 4-2 a Racing Club: Eduardo Tuzzio, quien cumplió su fecha de suspensión, por Cristian Villagra, y Víctor Zapata por Rubens Sambueza, de floja actuación en la última fecha.

En Argentinos, en tanto, el juvenil arquero Nicolás Navarro le cederá la titularidad al experimentado Marcelo Pontiroli en el que será el único cambio en relación con el equipo que en la fecha anterior superó 2-0 a Vélez en Liniers.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados