Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Macri ratificó que ya no mantiene diálogo con Lavagna

El diputado y líder de PRO, Mauricio Macri, ratificó hoy que ya no mantiene “diálogo” con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna a fin de llegar a un acuerdo para las elecciones presidenciales.

“Propuse discutir en una mesa de diálogo y si me tocaba ir de aguatero, iba de aguatero, para que discutamos un proyecto en común. Y a eso obtuve como respuesta: Yo soy candidato sí o sí, y así es muy difícil que haya diálogo”, sostuvo Macri.

“Ya hice todos los esfuerzos que pude y en estos momentos no estoy trabajando en esa dirección”, agregó el legislador, en declaraciones a las radios América y 10.

Macri sostuvo que sólo él representa un “liderazgo nuevo” y criticó tanto a Lavagna como a la líder del ARI, Elisa Carrió. “Existe una oposición testimonial, que es la que viene haciendo la doctora Carrió desde hace años, otro que surge como nuevo, en términos de decisión, pero que se apoya en el radicalismo histórico, el doctor Lavagna, y está un liderazgo nuevo, que es de quien les habla”, remarcó.

Acerca de la eventual candidatura del ingeniero Juan Carlos Blumberg, Macri aseguró que “no ha dicho todavía si quiere” postularse, eventualmente a la gobernación bonaerense, aunque destacó que comparte sus propuestas en materia de seguridad.

Sobre la posibilidad de que el gobierno lo considere el opositor “ideal” para los próximos comicios, el líder de PRO respondió: “Si al gobierno le viene bien porque quiere dividir al país en izquierda y derecha...”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados