Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Real Madrid perdió con Levante y se fue del Bernabeu entre silbidos

Madrid.- Real Madrid sufrió su cuarta derrota en sus últimos seis partidos al sucumbir hoy como local 1-0 ante el modesto Levante, amargándole su partido número mil en la liga española.

La caída en el estadio Santiago Bernabeu provocó silbidos de protesta contra el técnico Fabio Capello y el presidente Ramón Calderón.

El debutante Salva Ballesta dio la victoria al Levante, ocupante del puesto 18 en la tabla de 20 equipos, con un tanto de penal a los 11 minutos, después de que Mahamadou Diarra derribase en el área al centrocampista Damiano Tommasi.

Se trata de la primera derrota que sufre Real Madrid ante Levante y el equipo sigue sumido en una sequía goleadora, ya que sus 28 tantos en 21 partidos reflejan su producción más baja en los últimos 16 años.

La reacción de la hinchada merengue hacia su directiva fue de agitar pañuelos blancos y corear “fuera, fuera”. Sin conquistar títulos en tres años, el Real ya fue eliminado el mes pasado en la Copa del Rey.

A primera hora, Sevilla dejó escapar la oportunidad de pasar al liderazgo tras empatar sin goles con la Real Sociedad. Sevilla suma 42 unidades, las mismas que Barcelona. Valencia está tercero con 39.

En otros resultados de la 21ª fecha: Recreativo de Huelva derrotó 2-1 al Villarreal; Racing de Santander venció 1-0 al Getafe; Celta de Vigo empató 1-1 con el Gimnástic; y Athletic de Bilbao cayó como local 2-1 con el Real Betis.

Más tarde completan la fecha Barcelona v. Osasuna. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados