Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Duscher está lesionado y se pierde el amistoso de la selección

Buenos Aires.- El volante del Deportivo La Coruña Aldo Duscher padece una sobrecarga en los isquiotibiales y no podrá jugar el partido amistoso del miércoles ante Francia, en París, según lo confirmó hoy una alta fuente de la entidad española, que aseguró no lo cederá.

“Los servicios médicos del Deportivo lograron que Duscher y Estoyanoff fuesen liberados de viajar con sus respectivas selecciones nacionales después de acabar ambos el partido de esta noche en Riazor ante el Mallorca con problemas musculares”, indica el comunicado emitido por el equipo de Galicia.

Si bien la lesión no resulta de gravedad, Duscher no estará en el plantel convocado por el entrenador Alfio Basile, que ve cómo no podrá contar con otro de los futbolistas requeridos para el trascendental encuentro ante los subcampeones del mundo.

“Duscher sufre una sobrecarga en los isquiotibiales. El jugador apurará su recuperación para poder estar la próxima jornada”, detalla el informe de prensa.

El dolor de cabeza para el Coco Basile ya había arrancado el domingo pasado cuando vio cómo Pablo Aimar se lesionaba jugando para el Zaragoza justamente en el encuentro ante Deportivo La Coruña.

Antes, Duscher ya había dejado el campo de juego con un tirón y para colmo de males, en el duelo con el Villarreal, Fernando Gago (Real Madrid) sintió un pinchazo en los isquiosurales de su pierna izquierda y todavía no se sabe si podrá estar ante los galos. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados