Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Natación: otra edición de la tradicional Santa Fe-Coronda

Santa Fe.- La tradicional prueba de natación en Aguas Abiertas, la maratón de 57 kilómetros de recorrido entre las ciudades de Santa Fe y Coronda, se largará hoy en su 34ª edición.

El orden de partida se dará en el paraje Piedras Blancas de la Costanera Este de la capital santafesina y la llegada será en la Costanera de Coronda, después de las 18.

El argentino Damián Blaum es uno de los máximos candidatos a adjudicarse el triunfo, ya que viene de ganar la competencia Hernandarias-Paraná, realizada en enero pasado.

Otro favorito es el búlgaro Petar Stoychev, primero en el ranking mundial FINA entre nadadores de Aguas Abiertas, ganador de la edición 2006.

También participan el alemán Alexander Studzinski (escolta de Blaum en la reciente Hernandarias-Paraná), el búlgaro Tihomir Ivanchev, el italiano Rodolfo Valenti y el argentino Rafael Pérez, vencedor de la maratón acuática en la temporada 2003.

Entre las mujeres, intervendrán la española Esther Núñez, la norteamericana Erika Rose y la argentina Celeste Puñet. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El búlgaro Stoychev ganó la Santa Fe-Coronda en reñido final


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados