Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Independiente se fue más Feliz
Venció por penales al campeón Estudiantes en Mar del Plata

Independiente, que terminó invicto en los partidos del verano, superó al último campeón del fútbol argentino, Estudiantes, por 4 a 1 en la definición por tiros desde el punto penal y se adjudicó la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El partido, de bajo nivel técnico, fue el último del verano en La Feliz, se jugó en el estadio mundialista José María Minella y al cabo de los 90 minutos finalizó igualado 1 a 1 con goles de Agustín Alayes, para Estudiantes, y Leandro Gioda, ambos en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue tan malo que apenas se registraron un par de aproximaciones por parte de Estudiantes, como un zurdazo apenas afuera de Calderón y un remate de Pavone que Ustari desvió por sobre el travesaño.

Eso se debió a que todo el juego se desarrolló en la mitad de la cancha, donde hubo mucha más lucha y forcejeo que claridad, y donde ninguno de los dos equipos logró prevalecer.

En el segundo tiempo el cotejo no mejoró, ya que tanto Estudiantes como Independiente se preocuparon por mantener el cero en sus arcos. Y como no podía ser de otra manera el gol tenía que llegar por alguna acción con pelota parada. De esa manera Alayes abrió el marcador tras una jugada de laboratorio y sobre el final Independiente empató con otro cabezazo, en este caso de Gioda.

En la definición por remates desde el punto penal el equipo de Jorge Burruchaga fue más preciso, ya que convirtió los cuatro remates que ejecutó y de esta forma se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pavone se esfuerza ante la marca de Matheu. El festejo fue rojo.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados