Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
River: "Hay que ganar algo", aseguró Ferrari
El defensor millonario sostuvo que "el equipo tiene todo para lograr un título"

Hace rato que Paulo Ferrari se recibió de jugador ideal para transitar el sector derecho de la defensa de River. Sus permanentes proyecciones y su vocación para pasar rápidamente al ataque son marcas registradas que seducen al hincha millonario. Y en los últimos amistosos el Loncho se encargó de confirmar su buen momento. No sólo fue uno de los jugadores más regulares del conjunto de Passarella, sino que coronó un inicio de temporada con el gol del empate en el superclásico ante Boca en Mendoza.

Ferrari ya tiene incorporado el sentimiento que reina en el mundo River. Mucho más después de vivir en carne propia un 2006 de frustraciones. Por eso no dudó a la hora proyectar lo que viene.

"Con lo que hicimos en el verano y con el equipo que se formó, no queda otra que lograr títulos. Este año estamos obligados a ganar algo. Lo bueno es que están dadas todas las condiciones para eso", razonó el ex jugador de Rosario Central.

Como ocurrió el año pasado, River afrontará durante una temporada de calendario apretado. Deberá atender dos frentes de disputa: la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura. Ferrari esquivó inclinarse por alguno de los dos certámenes, pero dejó bien claro que el gran anhelo de los hinchas es alcanzar la gloria en el máximo torneo sudamericano.

"El hincha de River quiere sí o sí la Libertadores. Y el grupo está concientizado en lograr ese objetivo. Al equipo lo veo muy bien, se formó un muy buen plantel y tenemos los objetivos claros", expresó el Loncho.

Con relación al partido del jueves pasado ante Boca, el defensor lo analizó entrando en algunos detalles. Dijo que "River supo enfrentar la adversidad de jugar durante muchos minutos con dos jugadores menos". Y agregó:"Empezamos mejor nosotros, después Boca pasó a manejar el partido y lo emparejó. Igual, fue un partido atípico porque no es normal que te echen a dos jugadores".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ferrari disputa la pelota ante Cata Díaz, en el último superclásico.

Notas Relacionadas
Villagra, Ruben, Ojeda y Ponzio se movieron


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados