Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Liga Argentina
Voleibol: Rosario Sonder ganó pero todavía le falta

La misión de Rosario Sonder en esta etapa de crecimiento pasa por darle la mayor batalla posible a los equipos de mayor calidad y vencer a los de menor jerarquía. Anoche cumplió con esta última premisa. Pero le costó más de lo esperado y tuvo que sufrir para imponerse a Banco Industrial por 3 a 2 (25-20, 19-25, 25-19, 20-25 y 15-7) por la 9ª fecha de la Liga Argentina de Voleibol.

Se repartieron errores desde el inicio y el marcador estuvo cerrado hasta el primer tiempo técnico. Rosario Sonder llegó al descanso con una leve diferencia de 8-6 que se fue ampliando por la firmeza de los ataques de Leo Dos Santos y Guidolín, el bloqueo de Rodrigao y la firmeza defensiva, a lo que contribuyeron los desaciertos ofensivos de Banco Industrial.

El equipo de Juan Manuel Barrial se despegó seis puntos y se fue acercando al cierre del primer set con los ataques de Guidolín y Giustiniano.

Banco Industrial contagió a Sonder el virus de los errores en el set siguiente. Y se infectó tan mal que falló en todos los aspectos. Una recepción endeble complicó el armado de Bernasconi, perdió fuerza ofensiva y el bloqueo no existió.

Cómo se habrán trastocado tanto los papeles que Rosario Sonder se fue al segundo tiempo técnico abajo por 16-10, al revés de lo sucedido en el primer parcial.

Banco Industrial tuvo en Rodrigo Julián a su jugador más desequilibrante y el principal responsable en poner el 1 a 1.

Era un partido sin luces y el tercer set fue un cúmulo de desaciertos. Se jugó muy mal y algunas apariciones de Rodrigao y de Dos Santos fueron clave para que los locales cerraran el parcial a su favor.

Banco dominó el cuarto set y con destellos de Bidegain otra vez emparejó. Así se llegó al tie break, pero ajustando su juego Rosario Sonder se distanció y con un ace de Dos Santos alcanzó una victoria sufrida.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rodrigo gana de arriba y hace estéril el bloqueo de Nadalín.

Notas Relacionadas
El resto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados