Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Notable actuación del argentino
Turf: Invasor parece de otro planeta

Desde los Estados Unidos llegó vía satélite al hipódromo de San Isidro y su red de agencias las alternativas del Don Handicap (Grupo I) cotejo disputado sobre la distancia de 1.800 metros, y donde el crack argentino Invasor volvió a demostrar sus notables cualidades locomotivas, alcanzando la décima victoria oficial -en once carreras corridas-, erigiéndose como el mejor caballo del momento.

Invasor ganó bien como lo demuestran los 2 cuerpos de ventaja que estiró sobre Hesanoldsalt al momento de cruzar la meta, pero antes debió sufrir un serio contratiempo antes de ingresar a la recta cuando, mejorando posiciones por junto a los palos pretendió pasar a Halos Sailing Sain y Magna Graduate que accionaban en persecución del entonces puntero Barcola.

Allí, el jockey panameño Fernando Jara debió contener bruscamente a Invasor, perdiendo un par de cuerpos con relación a los de adelante pero, un tramo más adelante se le hizo la luz, y nuevamente, por el primer carril pasó a dominar Hesanoldsalt y A. P. Arrow que se habían puesto a pelear la vanguardia.

A partir de entonces, Invasor, quebró la línea de los punteros a 150 metros del disco, para ganar por 2 cuerpos con su solvencia habitual, manteniendo su invicto en la meca del turf, en un tiempo de 1' 48'' 43c.

De esta forma, dejó en claro que es un pingo hecho y derecho, y ahora le resta sacarse la espina clavada que tiene desde marzo del año pasado, cuando perdió el invicto en Dubai, y eso puede ocurrir dentro de 50 días.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Invasor sorteó un inconveniente y luego ganó con solvencia.

Notas Relacionadas
Enjoy Glory va por más

Silver Drink con la mira en el Latino

Francisco Arcando conducirá la gremial

Sarapia ganó el clásico Shaw


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados