Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Tiro: toda la atención para Rodas
En Ludueña esperan que Newell's levante la inhibición

Tiro Federal está casi listo para recibir mañana a Huracán, a las 21.35, para la TV y con arbitraje de Alejandro Toia. Es que el entrenador Angel Della Riva aguardará hasta horas antes del partido para saber si podrá contar con Gustavo Rodas. Lo que sí tiene en claro es que en caso de que el Bily no sea habilitado, su lugar será ocupado por Pablo Farías.

El inconveniente de Rodas no depende de Tiro, ya que su inhabilitación es consecuencia de una inhibición que pesa sobre Newell's, club que lo cedió a préstamo. El volante ya se quedó afuera del primer partido (en Rafaela) y todo parece indicar que frente al Globo también lo mirará desde la platea.

Igualmente Della Riva lo esperará, ya que si es habilitado jugará de titular. La particularidad del caso es que en caso de no poder jugar, el técnico optó por incluir a Farías (volante central), quien hará las veces de doble cinco junto a Diego Erroz. En el arco debutará el paraguayo Miguel Cárdenas, quien reemplazará al brasileño Silvonei, mientras que Marcelo Penta se recuperó del esguince de tobillo y también será de la partida.

Así las cosas, el equipo para mañana formará con: Cárdenas; Bressán, Melo, Paparatto y Escudero (jugará por el lesionado Germán Romero); Garnier, Erroz y Penta; Rodas o Farías; Formento (debutará como titular) y Perezlindo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rodas (derecha) espera que su situación se resuelva cuanto antes.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados