Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Argentino: la pelota volvió a rodar

La semana previa al reinicio del torneo Clausura de la Primera C encuentra al entrenador de Argentino, Jorge Díaz, "tranquilo con el nivel de juego" que está mostrando su equipo pese a los duros trabajos de pretemporada. Ayer los salaítos volvieron a hacer algunos minutos de fútbol contra los suplentes, aunque varios jugadores habitualmente titulares quedaron al margen "porque estaban un poquito sobrecargados", esgrimió en técnico.

Así, los defensores Fernando Stagnari y Gustavo Raggio, y el volante Pablo Abdala sólo realizaron algunos trabajos livianos, pero se descuenta que podrán sin problemas al sábado.

Los once que Díaz paró ayer contra los suplentes fueron: Busso; Alvarez, Melillo e Inza; Villegas, Juan Sánchez, Módica y Magallán; Godoy; Müller y Raúl Romero (está a prueba).

El plantel se reencontrará mañana por la mañana en el José Olaeta para empezar a desandar los últimos días antes del encuentro ante General Lamadrid y durante esos días "vamos hacer mucho hincapié en los trabajos tácticos y técnicos".

En tanto, ayer Barracas Bolívar (Ruiz y Almada Flores) derrotó 2 a 1 a San Miguel (Páez) en partido pendiente de la segunda fecha.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados