Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
San Lorenzo: Ramón no para de tirarle a River
"Se metió en el pase de Rosales", dijo

Por más que se trate de River, el club de sus amores, Ramón Díaz está que trina con el proceder de algunos dirigentes millonarios. Aunque el Pelado le apuntó directamente a José María Aguilar, el presidente de River. Lo acusa de haberse metido en la negociación que San Lorenzo estaba llevando adelante para contratar a Mauro Rosales.

"Las charlas por Rosales estaban muy avanzadas y River se metió por lo que sucedió con Lavezzi. Nos fijamos en el jugador antes que ellos", tiró Ramón. Y enseguida apeló a su habitual ironía: "Si River tiene la intención de comprarlo que ponga la plata", tiró.

"Todo el mundo sabía que San Lorenzo estaba negociando con Rosales. Yo ya había hablado con el jugador y él se había mostrado muy ilusionado con la posibilidad", resumió el técnico de San Lorenzo.

Díaz es un optimista por naturaleza. Por eso reconoció que el equipo está en condiciones de pelear los primeros puestos del Clausura, más allá de que todavía no le bajaron la persiana a los refuerzos.

"Todavía nos falta, pero igual vamos a pelear. Veo que los muchachos están muy concentrados en conseguir cosas importantes. A mí me gusta pelear arriba", expresó Ramón.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Ramón le tiró con munición gruesa a la dirigencia millonaria.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados