Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Identifican a la familia argentina que murió ayer en un incendio en Chile

La intendencia de Punta Arenas, en el sur de Chile, confirmó hoy que los cuatro argentinos que murieron ayer en un incendio son un matrimonio argentino, oriundo de Río Gallegos, capital de Santa Cruz, y sus dos pequeños hijos.

Según un comunicado distribuido esta tarde en Punta Arenas, el matrimonio estaba compuesto por Esteban Omar Torales, de 28 años, Jorgelina Díaz, de 25, y dos hijos menores de edad de 8 y 6 años.

Asimismo, las autoridades informaron que los cuerpos de los fallecidos serán repatriados mañana a la Argentina, según indicaron en Buenos Aires agencias internacionales.

Los cuatro integrantes de la familia argentina fallecieron ayer en Punta Arenas, en un incendio ocurrido en un hostal turístico en el que murieron también otras seis personas, dos parejas alemanas, una ciudadana canadiense y otra australiana, informaron fuentes consulares.

El siniestro ocurrió cerca de las 3.20, en un albergue llamado “Blue House”, ubicado en el centro de la ciudad patagónica, cuando por “una falla eléctrica” se inició el fuego en la planta baja del hotel de dos pisos, precisó Bomberos de la localidad a la prensa local.

Las diez personas fallecieron por “inhalación del dióxido de carbono” que generó el incendio, mientras otras seis lograron sobrevivir al incidente en el hotel de 14 habitaciones, agregó la fuente. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados