Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Fuertes vientos afectaron parte de Santiago del Estero

Santiago del Estero.- Varias ciudades del sur y el oeste de la provincia de Santiago del Estero sufrieron daños materiales e interrupción de la energía eléctrica, luego de que fueran afectadas por ráfagas de viento que alcanzaron los 100 kilómetros por hora, aunque no se registraron personas heridas.

El fenómeno se produjo hoy, alrededor de las 2.30, en la capital provincial y en las ciudades de Loreto, Frías, Lavalle y Villa La Punta.

En Santiago, la intensidad del viento provocó la suspensión de la última noche del festival de La Salamanca, luego de que volaran tres carpas que se habían montado en el campo deportivo del club Central Argentino de La Banda.

En tanto, la cantidad de cables cortados por la caída de postes y de ramas de árboles originó la interrupción general del servicio eléctrico en la ciudad por algunos minutos.

Luego del vendaval llegó la lluvia, que en capital provincial fue de sólo 4 milímetros, según informaron voceros de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados