Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Las Grutas y San Antonio Oeste tuvieron 144 mil turistas en enero

Viedma.- El balneario Las Grutas y la ciudad de San Antonio Oeste, sobre el golfo San Matías, en la costa atlántica rionegrina, recibieron 144.492 turistas durante el mes de enero y las perspectivas para febrero se presentan buenas con rebajas de tarifas del 20 por ciento, señaló la dirección municipal de Turismo.

Según el balance oficial, unas 137 mil personas se alojaron en Las Grutas, con el 91 por ciento promedio de ocupación de las 23.300 plazas disponibles; en tanto otras 5.100 pernoctaron en la cercana San Antonio Oeste y 2.100 turistas optaron por el puerto del Este, cuyas playas son otra magnífica alternativa en la zona.

Un vocero municipal dijo que durante el primer mes del año la demanda de alojamiento creció un 30% en relación con el mismo período del 2006.

Para febrero, las expectativas son importantes y ya en el primer fin de semana las reservas fueron del 70 por ciento en los segmentos más caros de alojamiento.

Los operadores hoteleros y agentes inmobiliarios puntualizaorn, por otra parte, que el cuadro tarifario de febrero presenta rebajas promedio del 20 por ciento.

De esta manera una casa o departamento para cuatro personas, con todo el equipamiento y en buena ubicación, se ofrece ahora en 140 pesos diarios. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados