Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 14 de enero de 2007  
Blumberg definirá mañana si se incorpora al partido de Macri
n n El líder de PRO se reunirá con el ingeniero para que acepte incursionar en la vida política

El líder de PRO, Mauricio Macri, se reunirá mañana con Juan Carlos Blumberg con la esperanza de convencerlo para que acepte incursionar en política de la mano de esa fuerza de centroderecha.

En la primera reunión política que mantendrá desde su regreso de Europa la semana pasada, Blumberg le planteará por su parte a Macri la necesidad de que la oposición se una para vencer al kirchnerismo en octubre.

Para entrevistarse con el padre de Axel, el presidente de Boca Juniors viajará a la Capital Federal desde Punta del Este (Uruguay) donde veranea, informaron fuentes de PRO.

Las mismas fuentes dijeron que a las 15.15 Macri dará una conferencia de prensa en la sede de su partido, en Alsina 1400, aunque no precisaron el motivo de la convocatoria.

El jueves, Blumberg afirmó que la oposición debería "unirse" para definir "políticas de Estado", pero no como un "rejunte" de candidatos. Para el ingeniero, Macri, Roberto Lavagna, Jorge Sobisch; Elisa Carrió (ARI) y Patricia Bullrich (Unión por Todos) deberían sentarse a conversar para definir ideas que sirvan de "base" para la confección de políticas de Estado.

Mientras, el diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez (PJ), dijo que el vicepresidente Daniel Scioli es "un sapo de otro pozo" en el oficialismo, porque, según aseguró, tiene un "estilo bien distinto de lo que el kirchnerismo quiere imponer en política".

De gira proselitista por Pinamar, a la que llegó para realizar una donación al comedor infantil "El Indiecito", De Narváez apuntó también contra el actual gobernador bonaerense, Felipe Solá, al sostener que el mandatario provincial "renunció a la autonomía" del distrito en beneficio de "su futuro político".

Scioli "optó por el diálogo y por el consenso, y no por la descalificación", pero "en el oficialismo luce como un sapo de otro pozo, porque exhibe un estilo bien distinto de lo que el kirchnerismo quiere imponer en la política", dijo a la prensa el legislador.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Juan Carlos Blumberg pide que la oposición se unifique para encarar políticas de Estado y no como "rejunte electoral".

Notas Relacionadas
Pelea capital



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados