Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 14 de enero de 2007  
Murió la mujer del repartidor asesinado que había sido baleada

Buenos Aires.- La mujer del repartidor de verduras asesinado ayer de un tiro en el pecho y que había sido herida de bala en ese episodio, ocurrido en el partido bonaerense de San Martín, murió en las últimas horas en el hospital donde había sido internadas en grave estado.

Fuentes policiales indicaron que se trata de una mujer de 37 años que murió anoche en un nosocomio de dicho partido al noroeste del Gran Buenos Aires.

La mujer había sido baleada ayer a la tarde cuando se encontraba junto a su esposo, un joven de nacionalidad boliviana, que realizaba repartos de verduras en su camioneta marca Dogde en Bermejo y Rosario, cerca de la villa La Rana, en la localidad de Villa Ballester.

Según las fuentes, todo se inició cuando el comerciante detuvo la marcha para entregar un pedido y fue abordado por al menos un delincuente con aparentes fines de robo.

El asaltante extrajo un arma de fuego y atacó a balazos al repartidor y a su mujer y luego escapó, al parecer, sin robar nada de las víctimas, dijeron los informantes.

A raíz de los disparos, el joven murió de un balazo en el pecho mientras que su mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona, donde fue intervenida quiúrgicamente y murió horas después, señalaron los voceros.

Alertados de lo ocurrido, policías de la comsiaría de Villa Ballester y de la Jefatura Distrital de San Martín arribaron a la escena del crimen y establecieron que en poder del repartidor asesinado había dinero y otros elementos de valor, por lo que tratan de determinar si fue le robo el móvil del hecho.

Los pesquisas sospechan que el autor de los disparos puede llegar a ser un menor que reside en el villa La Rana, donde el repartidor era conocido ya que era una de sus zonas de trabajo, explicaron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal Marcelo Sendot de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 del Departamento Judicial de San Martín. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados