Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 05 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
11:49
Tabaré dijo que va a "apoyar sin dudar" mediación del rey
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, señaló este mediodía que su país apoyará “sin dudar” la propuesta para que el rey Juan Carlos I de España actúe como “facilitador en búsqueda de un camino de entendimiento” con la Argentina, respecto del tema de la instalación de pasteras.
17:03
Plenario de obispos evaluará el triunfo electoral de Piña
El plenario de obispos que presidirá desde mañana en Pilar el cardenal Jorge Bergoglio (Buenos Aires) evaluará el triunfo electoral del obispo Joaquín Piña en las elecciones de Misiones y buscará optimizar la tarea asistencial y de promoción humana de Cáritas Argentina.
17:34
En medio de un diluvio, asambleístas levantaron el corte de ruta
Los asambleístas de Gualeguaychú decidieron esta tarde levantar el corte que mantenían desde el viernes sobre la ruta 136, en protesta por la construcción de pasteras supuestamente contaminantes en Uruguay.
10:31
Finaliza esta tarde el corte en Gualeguaychú
<b>Gualeguaychú- </b>Los asambleístas de la ciudad de Gualeguaychú finalizarán esta tarde a las 17 el corte sobre la ruta 136 que iniciaron el viernes en rechazo de la construcción de pasteras y el reclamo de un diálogo entre los presidentes Néstor Kirchner y Tabaré Vázquez.
10:13
Zapatero confía en una solución "en tiempo razonable"
<b>Montevideo- </b>El jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ponderó hoy el rol que asumirá el rey Juan Carlos de Borbón para destrabar “en un tiempo razonable” el diferendo entre la Argentina y Uruguay por las pasteras, y reclamó “prudencia” porque “ha sido y es un conflicto difícil, que tensionó mucho las relaciones”.

  Edición Matutina
"Kirchner pertenece a la generación que desapareció en la dictadura"

"No hay ningún riesgo de una vuelta al poder militar porque ya no tienen poder", aseguró el politólogo francés Alain Rouquié, quien estuvo en Rosario participando de un congreso en la Facultad de Ciencia Política...
Solá quedó a un paso de decirle adiós al sueño dorado de la reelección
El proyecto de reelección del gobernador bonaerense, Felipe Solá, quedó ayer definitivamente en el centro de la polémica frente a la embestida del ex ministro Roberto Lavagna y otros dirigentes de la oposición para que siga los pasos del jujeño Eduardo Fellner.
La etapa negra que el PJ se resiste a debatir
De manera inocente o no, el juez mendocino que quiere encarcelar a Isabel Perón, Carlos Ruckauf y Antonio Cafiero (entre otros ex funcionarios) por terrorismo de Estado dejó mudo al peronismo y a una gran parte...

El rey de España será mediador en la grave crisis por las pasteras
Argentina aceptó que el rey Juan Carlos I de España actúe como "facilitador" (mediador) del conflicto con Uruguay y se puso a disposición del monarca para las "gestiones y contactos" que hagan falta realizar para ello. El gobierno argentino explicó brevemente en un comunicado...

Hugo Moyano: "De guapo, nadie me corre"
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, ratificó que no renunciará a su cargo a pesar de la oposición interna, dejó abierta la posibilidad del debate y rechazó la posibilidad de una ruptura.

Macri: "Telerman es un improvisado"
El líder de Propuesta Republicana, Mauricio Macri, acusó al jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, de ser "un improvisado" al criticar la polémica que se desató en la ciudad de Buenos Aires en torno a la aprobación del presupuesto.

Ordenan detener a un trabajador por el crimen en Las Heras
La jueza de Instrucción Graciela Ruata de Leone ordenó la detención de un trabajador de la empresa de servicios de petroleros Oleosur SA en la causa que investiga la muerte del policía Jorge Sayago, ocurrida el 7 de febrero en la localidad de Las Heras.

Binner se mostró junto a referentes del ARI y el PDP
En un fuerte mensaje de unidad en el Frente Progresista, el diputado nacional Hermes Binner (candidato a gobernador) recorrió ayer el interior santafesino, mostrándose por primera vez junto a referentes del ARI y el PDP.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados