Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
10:22
La Opep dice que el mercado podría necesitar otro corte
El presidente de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) dijo hoy que el grupo tendría que recortar su producción de crudo nuevamente en diciembre debido a que el mercado petrolero está “suave”.

  Edición Matutina
Gustavo Asegurado: "La Municipalidad cerrará 2006 sin déficit"

El nuevo secretario de Hacienda de la Municipalidad, Gustavo Asegurado, dijo que las finanzas municipales cerrarán "sin déficit" en 2006 y que el presupuesto 2007 contemplará un gasto algo superior a los 700 millones de pesos.
El diccionario tecnológico de los hombres de negocios
En todo el mundo el conocimiento se transformó en el principal motor para impulsar el crecimiento de los países pero en la Argentina el desafío todavía pasa porque la ciencia y la tecnología se conviertan en áreas estratégicas para consolidar el desarrollo.
Ciencias económicas: profesionales proyectan una reforma tributaria
Bajo el lema "Crecer y capacitarse para dar respuestas", 1.500 profesionales de ciencias económicas del país se reunieron en Rosario del 25 al 27 de octubre durante el décimo sexto congreso nacional de la disciplina.

Recuperadas: la segunda vuelta del proceso
En gran número nacieron como fruto de la crisis económica que desmanteló el tejido productivo en la Argentina, pero son la expresión masiva de un proceso que se inició en país y América latina en la década del 50.

Diputada quiere regular el sector de los feedlot
A pesar de que el tema es objeto de preocupación en las comunas y departamentos del territorio provincial, la ley que regula la habilitación y funcionamiento de los establecimientos productivos que se dedican al feed lot en la provincia se encuentra estancada...

Hollywood, al pie de la laptop
En un futuro muy próximo hacer una película o serie de televisión exitosa no va a ser un lujo restringido a grandes estudios y cadenas de televisión. Es posible que en los próximos años el acceso al televisor familiar sea tan sencillo para el ignoto autor de un documental...

Suben los commodities y vuelve la fiesta en el negocio financiero
El gobierno logró una alianza muy fuerte con el sistema financiero reestructurando la deuda del Banco Central República Argentina (BCRA), que estaba muy concentrada en el corto plazo y hoy se encuentra reprogramada a largo plazo...

Crece demanda de impresoras
El directivo de Xerox Argentina, Federico Otzet, aseguró que, a pesar del aumento que registró el parque de impresoras en el país, todavía existe una demanda retrasada en el segmento de oficinas.

En foco: Los subsidios al transporte
Superávit: la caja está en orden, la distribución no

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Tasas
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones/Buenos Aires
Acciones
Títulos
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Opciones/ Rosario
Oro (onza Troy)
Petróleo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados