Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 05 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
Río, la ciudad más bella que la sonrisa

Tenía razón aquel hombre que dijo: "Río de Janeiro es la única ciudad que no ha logrado expulsar a la naturaleza". Era un diplomático extranjero que después de vivir en la capital histórica de Brasil ya no quería que lo destinaran a ninguna otra, no importa dónde fuera.
Carlos Pellegrini: la isla de los jesuitas
Emplazada en la provincia de Corrientes, a 120 kilómetros de Mercedes, sobre una lengua de tierra casi rodeada por las aguas de la laguna Iberá, se extiende la colonia Carlos Pellegrini, puerta de acceso a un verdadero paraíso donde la naturaleza se ofrece en estado puro y salvaje.
Un tour por el costado frívolo de la muerte
Los agentes de viajes del mundo rápidamente captaron, y aprovecharon, el atractivo que ciertos lugares vinculados con la muerte ejercen sobre los turistas, y los están comercializando. La visita al cementerio de La Recoleta es una de las excursiones más vendidas en el exterior.

Bogotá, entre lo viejo y lo nuevo
La gran mayoría de los turistas que llegan a Colombia lo hacen seducidos por sus atracciones naturales, léase las caribeñas playas de Cartagena, Santa Marta o San Andrés. Sin embargo, la puerta de entrada a este país es su capital, Bogotá...

Lago de Garda: naturaleza hecha paisaje
Es muy difícil resistir, cuando uno transcurre por la autopista A 4 que une Milán con Venecia, la atracción que ejercen ciertas señales de tráfico, indicando con flechas que se curvan un montón de salidas hacia la zona del lago de Garda.

San Juan: fiesta del sol
La Fiesta Nacional del Sol, que se hará en esta ciudad del 21 al 24 de febrero de 2007, fue anunciada en un acto del que participaron el gobernador José Luis Gioja, y el secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Dante Elizondo.

Bahía Bustamante: esquila en la Patagonia
Bahía Bustamante es un pequeño pueblo con una inmensa naturaleza que se caracteriza por su rica biodiversidad. Pocos lugares en el mundo presentan esta abundancia y diversidad de aves y mamíferos marinos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados