Año CXXXVII Nº 49277
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 29 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Villa Gesell y Mar de las Pampas: un oasis junto al mar

El guardaparques Pablo Domínguez, un rosarino que de chiquito se enamoró de Villa Gesell y que ya lleva 30 años viviendo allí, anuncia: "Prepárense para disfrutar porque la naturaleza nos espera". El grupo que lo sigue toma todos los recaudos necesarios para conjurar los efectos del sol en un día que invita para la caminata.
Cafayate y Cachi: viaje al pasado calchaquí
El circuito turístico por los Valles Calchaquíes salteños, que comienza en la ciudad capital, se puede realizar por dos caminos, el que va a Cafayate y el que pasa por Cachi.
La aventura de hacer cima en el Cerro Tronador
Las próximas expediciones a la cumbre del Argentino, uno de los tres picos del Cerro Tronador, a 77 kilómetros de Bariloche, están previstas del 9 al 11 de diciembre y a mitad de febrero, ya que en enero hay muchos turistas por la región andina de la provincia de Río Negro.

Córdoba: naturaleza y relax serrano
Naturaleza virgen, aventuras e historias se encuentran en cada rincón de la región cordobesa de Traslasierra, que entre el 27 de septiembre y el 1º de octubre celebró su VI Fiesta del Turismo, iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios Turísticos del lugar.

Mendoza: la cuna de los vinos
La provincia de Mendoza se extiende en un vasto territorio de 148.827 kilómetros cuadrados situada en el centro-oeste de la Argentina y al borde de la Cordillera de los Andes, la más alta de América.

Festividad religiosa y popular
En el marco de la fiesta religiosa del Señor de Mailín que se realiza todos los años en Santiago del Estero, de gran convocatoria y sabor popular, la cercana Villa La Ribera, -distante a 30 kilómetros al norte de Rosario- se hace eco de los festejos...

Corrientes: los pagos de San Martín
A 10 Kilómetros de Yapeyú, asentamiento jesuítico y cuna del general San Martín, la Estancia Yapeyú ofrece al turista un casco centenario con habitaciones dispuestas sobre un patio central.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados