Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 05 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
Homenaje a Nicolás Rosa
Silenciosamente el pasado miércoles 25 de octubre nos enteramos del triste fallecimiento del doctor Nicolás Rosa, ejemplar profesor universitario e inconmensurable intelectual rosarino...

No, la palabra que más educa
Adverbio de negación que se usa con este significado para contestar preguntas. Esto es lo que nos dice el diccionario de la lengua española sobre esta palabra, pero lo que no nos dice, es cómo y cuándo debe ser usada.

Air Madrid, un viaje a la nada
Sí, es un viaje a la nada ya que nadie da respuestas. Mis padres regresaron a Argentina tras recorrer una serie de inconvenientes dignos de una película de malos tratos, ya que es eso lo que Air Madrid hace con sus pasajeros.

¡Chau pucho!
Con la ley antitabaco varios negocios se movilizaron. Espero que la ley implementada siga vigente, pese a tantos intereses creados. El bar tan mencionado se va a desplomar porque los no fumadores no concurren

Gratitud por un semáforo
Tantas veces nos hemos quejado por lo difícil que se hacía el cruce de Córdoba y Presidente Roca, tantas veces reclamamos una solución pronta y segura...

La buena onda de un colectivero
Todas las mañanas, a las 9, tomo el colectivo 142 para ir a trabajar. Y todos los días me encuentro con la misma cara amable y el buen humor del señor que maneja esa unidad.

La donación de ACA
En la ciudad de San Lorenzo están celebrando la refundación del club Colón, que suspendió sus actividades sociales y deportivas en 1985 por motivos económicos.

La simplicidad de las cosas
¿A qué jugamos, señor presidente Kirchner, a cambiar algo o a mantener el poder como sea? No se puede sostener un discurso "progre" con quienes usted sabe no les interesa otra cosa que el poder esté donde esté.

Los sin papeles en España
Vivo en Tenerife, España, y me gustaría contarles que ni se les ocurra venir sin papeles a este país. No vengan si no tienen una ciudadanía europea de cualquier lado.

Luces bajas encendidas
Soy un asiduo de la avenida Circunvalación. Con pena y bronca veo que a partir de aproximadamente treinta días, están permanentemente encendidas las luces en el tramo entre 27 de febrero y avenida Pellegrini.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados