Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
Vicentico: "Queda claro que en los discos próximos voy a trabajar de otra manera"

Vicentico acaba de editar su tercer álbum solista, "Los pájaros", y sugiere una etapa que se cierra, un acomodarse en el sillón del living con las manos juntas bajo una mejilla, los ojos cerrados y una sonrisa de placer dibujada.
Estelares trae un nuevo aire rockero con letras oscuras
Estelares presentará en Rosario su nuevo disco "Sistema nervioso central" el próximo viernes, en El Sótano, Mitre 785. La banda platense está liderada por Manuel Moretti (voz y guitarra), a quien acompañan Pablo Silvera (bajo), Víctor Bertramoni (guitarras) y Carlos Sánchez (batería).
Una producción rosarina se llevó el premio ATVC
El documental rosarino "El combate de San Lorenzo" ganó el premio ATVC, destinado a distinguir a los ciclos destacados de la televisión por cable de todo el país, en la categoría mejor documental.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"El juego del miedo", el juego que más le gusta; "Agua", un viaje a la profundidad; "Princesas", los sueños redentores; "Una pareja perfecta", crónica de un derrumbe.

Jazz rosarino y de Santa Fe
Hoy a partir de las 20.30 continúa en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone, el festival de jazz fusión de Rosario "Santiago Grande Castelli", con la presentación de tres grupos: Santa Fe Latin Jazz, y los locales Eduardo Di Melfi Cuarteto y el Dúo Olivera-Lúquez.

Se despide la fiesta del teatro
La Fiesta Provincial de Teatro cierra hoy con la presentación de tres obras: a las 20, en la sala Melpómene, Entre Ríos 1051, el grupo Kumulus Limbos pone en escena "Andares, senderitos en el aire"; a 21, en el Centro de Estudios Teatrales, San Juan 842...

Ultima función de "Filomena"
"Filomena Marturano", la puesta teatral protagonizada por Betiana Blum y Hugo Arana, se presenta por última vez en Rosario hoy, a las 20.30, en el teatro Auditorio Fundación, Mitre 754.

Luis Gregorutti vuelve a soñar
Hoy, a las 20, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223, y luego de dos años de ausencia sobre los escenarios, vuelve a cantar el rosarino Luis Gregorutti. El artista presentará su nueva producción discográfica, "Volver a soñar".

El cazador oculto: "Instantáneas de la semana de Halloween"
Gracias al cielo, fue una semana de terror. Qué más se puede esperar de la temporada de Halloween. Calabazas y diablitos. Y, por supuesto, diversión a lo grande. No fue acá, a la vuelta de la esquina. Nada que ver.

El regreso de las chicas Bond
Maud Adams, Grace Jones y Jane Seymour celebraron la reunión de las "Bond Girls" de la época en que Roger Moore era el galán indiscutido de la serie. La excusa fue celebrar la nueva ruta internacional de una aerolíneas que unirá Nueva York y Londres...

Los sueños de grandeza

Un premio latino para Mel Gibson

Wesley Snipes zafó de la cárcel

Ewan McGregor tiene una nueva oportunidad

Kenneth Branagh pasó una prueba de fuego

Alec Baldwin pone límites para trabajar

Brandon Routh vuelve a ser un superhéroe


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados