Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
Crece demanda de impresoras

El directivo de Xerox Argentina, Federico Otzet, aseguró que, a pesar del aumento que registró el parque de impresoras en el país, todavía existe una demanda retrasada en el segmento de oficinas. Las perspectivas para 2007 son que el mercado continuará con un crecimiento de dos dígitos, por encima del ritmo de la economía.

Durante su paso por Rosario y en diálogo con La Capital, Otzet señaló que el interior del país durante el 2006 ganó en peso relativo respecto de Buenos Aires y prevé que para el año próximo una tendencia similar.

En este sentido, el ejecutivo precisó que las empresas de servicios (públicas y privadas) incrementaron el ritmo de inversiones y estimó que continuarán en el 2007.

Allí aparecen los bancos, aseguradoras, empresas de energía y agua y gobiernos. De todas formas, el ejecutivo indicó que el sector productivo lidera la adquisición de este tipo de bienes.

El directivo de Xerox, que tiene en la región como socio a la empresa Infology -controlante de Emixer-, estuvo en la ciudad presentando una serie de nuevas impresoras, tanto para el segmento corporativo como el relacionado con las artes gráficas.

Esta firma después de un cambio de accionistas a comienzos de 2006 se transformó recientemente en business partner de la compañía estadounidense.

"Seguimos viendo una demanda retrasada sobre todo en el segmento de oficinas", señaló, pero aclaró que también existe un recambio tecnológico que está también movilizando el negocio. Del inject al láser y del blanco y negro a la masificación del color.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados