Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 martes, 19 de septiembre de 2006  
Balean a una empleada de correo en intento de asalto
Los maleantes se tirotearon dos veces con la policía en el Gran Buenos Aires. Uno fue detenido y el otro huyó

Buenos Aires.- Una empleada del Correo Argentino fue baleada en un intento de asalto a una sucursal ubicada en el partido bonaerense de San Martín. La mujer fue herida cuando la policía sorprendió a dos ladrones y se produjo un tiroteo. Los maleantes escaparon y luego volvieron a protagonizar otro enfrentamiento con uniformados, tras el cual uno de los hampones fue detenido en la localidad de Boulogne, en el Gran Buenos Aires.

La huida de los maleantes fue advertida alrededor de las 14.45 de ayer cuando personal de la comisaría de Boulogne localizó un Fiat Duna que había sido denunciado como robado momentos antes en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín. Según las fuentes, los policías observaron que a bordo del vehículo iban dos hombres a quienes intentaron identificar.

Sin embargo, el conductor, al ver a los efectivos, disparó contra el patrullero, por lo que los policías repelieron la agresión. Uno de los agentes logró reventar el neumático del auto por lo que los sospechosos continuaron la fuga a pie hasta que uno de ellos interceptó un Fiat 1600, hizo descender a su conductor y escapó del lugar a bordo del rodado.

Los voceros indicaron que el otro sospechoso, un hombre de 29 años y nacionalidad chilena, fue finalmente apresado por los policías en Blandengues y Camino Real Morón, en la localidad de Boulogne, mientras su cómplice logró escapar.


Correo Argentino
Según las fuentes, tras la detención, los investigadores establecieron que los perseguidos habían intentado robar momentos antes en la sucursal Villa Ballester del Correo Argentino, pero habían sido sorprendidos por policías.

Según las fuentes consultadas, en ese lugar los asaltantes se tirotearon con policías de la zona e hirieron de un balazo en el hombro a una empleada del correo, que, tras ser revisada por médicos, anoche se encontraba "fuera de peligro".

El caso es investigado por la comisaría tercera de San Isidro y la Unidad Funcional de Instrucción en turno en Boulogne. Hasta anoche, el asaltante que logró fugarse no había sido localizado por la policía bonaerense. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados