Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 02 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
09:29
Hezbolá lanzó misiles de largo alcance hacia Israel
Un misil Khaibar 1 de largo alcance ingresó en territorio israelí hasta casi 65 kilómetros de la frontera con Líbano y explotó en el área de Beth Shean, informó la radio militar israelí.
15:47
Cubanos realizan actos de apoyo a Fidel Castro
Miles de cubanos realizaron hoy “actos patrióticos” de respaldo al presidente Fidel Castro, quien se encuentra internado desde el lunes último, afectado de una crisis intestinal aguda, informó hoy la prensa local.
12:40
La Liga Arabe pidió el cese del fuego
La Liga Arabe reclamó hoy al Consejo de Seguridad de la ONU que emita sin demora una resolución sobre un cese el fuego incondicional en Líbano, donde combaten tropas israelíes y milicianos chiitas de Hezbolá.
10:22
Benedicto XVI llamó otra vez al cese de hostilidades
<b>Ciudad del Vaticano- </b>El papa Benedicto XVI hizo hoy un nuevo llamado al “inmediato cese de todas las hostilidades y todas las violencias” en Líbano y exhortó a buscar una “solución política a la crisis”.
09:14
Cuba amanece en calma tras mensaje de Fidel Castro
Cuba amaneció hoy en calma después que el presidente Fidel Castro, que cedió por primera vez en casi medio siglo el poder para someterse a una operación, intentó tranquilizar a sus partidarios asegurándoles que su salud es estable y está bien de ánimo.
08:53
Mueren tres soldados libaneses tras un bombardeo israelí
<b>Beirut- </b>Tres soldados del ejército libanés murieron hoy tras un bombardeo aéreo israelí en la localidad de Sarba, 14 kilómetros al sudeste de Sidone, Líbano, informaron fuentes de la seguridad libanesa.

  Edición Matutina
Castro asegura sentirse bien tras la operación
La Habana. - El líder cubano Fidel Castro aseguró ayer que se encuentra estable de salud y el país preparado para la defensa, en un comunicado con el que buscó calmar a una población preocupada luego de que cediera el poder por primera vez en casi medio siglo para restablecerse de una cirugía de urgencia.

Miles de soldados entraron en el Líbano
Tel Aviv. - El ejército israelí combatía ayer en el interior del Líbano con miles de soldados contra la milicia islámica Hezbolá, al comenzar la cuarta semana de actividad bélica en la región...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados