Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 02 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
13:03
Kirchner criticó a los "pícaros" que hablan de superpoderes
El presidente argumentó que la modificación de la ley de administración financiera permitiría "adecuar la partida para hacer la costanera de Rosario y los dos tramos que faltan de la ruta 9".
14:18
Kirchner reclamó los "superpoderes" para "avanzar con rapidez"
El presidente Néstor Kirchner instó al Congreso de la Nación a que apruebe hoy la reforma a la ley de Administración Financiera para “poder avanzar con la rapidez y cristalinidad que Argentina necesita”, y afirmó que le pone “el pecho y el corazón” a los “ataques” que recibe desde la oposición.
13:28
Obeid alabó los logros conjuntos entre nación, provincia y municipio
El gobernador Jorge Obeid aludió a los logros conjuntos de nación, provincia y municipio, y a sus sueños de juventud compartidos con el presidente, en su discurso durante la visita del primer mandatario Néstor Kirchner para inaugurar un plan de vivienda del plan Rosario Hábitat .
13:04
Kirchner sostuvo que "no importa que ataquen y agravien"
El Presidente Néstor Kirchner sostuvo este mediodía que “es posible hacer un país diferente, no importa que ataquen ni que agravien”, para agregar: “Sigan
12:55
Kirchner: "Ustedes me dan fuerza cuando me dicen que no afloje"
El Presidente Néstor Kirchner sostuvo este mediodía que “el Estado debe trabajar enforma solidaria y conjunta” y agregó que “trabajo por una
12:50
Lifschitz llamó a trabajar “todos juntos” por los que más sufren
El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, llamó a trabajar “todos juntos” para dar una respuesta a la gente que más sufre en el país ya que “la lucha contra la pobreza y la exclusión no admite diferencia de responsabilidad ni diferencias políticas” al hablar en el acto de inauguración de 232 viviendas en el barrio El Eucaliptal, acto adonde también asiste el presidente Néstor Kirchner.

11:50 | Llegó el presidente Kirchner a Rosario para inaugurar viviendas

09:00 | Kirchner llega a Rosario para inaugurar un barrio


  Edición Matutina
Kirchner inaugura hoy en Rosario un barrio que construyó la Municipalidad

Cumpliendo al pie de la letra la promesa que le hizo la semana pasada al intendente Miguel Lifschitz, hoy llegará a la ciudad el presidente Néstor Kirchner para participar de la inauguración de un barrio en la zona oeste, en el marco del plan Rosario Hábitat.
Se incendió una fábrica, fueron afectados y no los resarcieron
Verónica Cordero sintió un ruido fuerte, como una explosión. Después se oscureció el cielo y escuchó los gritos de los vecinos: "La fábrica se quema", advertían. Todo pasó hace seis meses, pero lo recuerda como si la fraccionadora de aceite lubricante Petrolera del Sur, de Río Negro y Fraga, volviera a arder frente a sus ojos.
Los médicos municipales van a otro paro y se agudiza el conflicto
Lejos de encontrar una solución, el conflicto entre los médicos municipales autoconvocados y la Secretaría de Salud parece agudizarse. Ayer, los profesionales cumplieron la primera jornada del paro anunciado por 48 horas y, en medio de una asamblea que se realizó en la plaza 25 de Mayo, volvieron a votar otra medida de fuerza...

"Me dieron el pasaje para venir a Rosario"
"El intendente me dio el pasaje para venir". Hortensia García llegó a Rosario desde el Chaco expulsada por la pobreza. Desde hace un año vive acá gracias al empujón que recibió de la máxima autoridad política de Villa Angela, quien le entregó un boleto para viajar en colectivo...

Buscó una pelota y cayó de un galpón
Un alumno de la Escuela Zona Parque se cayó anteayer del techo de un galpón y sufrió lesiones graves. El accidente ocurrió mientras el adolescente buscaba una pelota durante la clase de educación física.

Desde el Concejo piden más control en Pichincha
Ante el reclamo de los vecinos de Pichincha por los ruidos nocturnos, la concejala justicialista Victoria Ramírez presentó un proyecto para que el municipio dé cuenta de la situación de los boliches de la zona y refuerce los controles.

La EPE registró un récord de consumo de luz
El frío intenso provocó el mayor consumo de energía eléctrica en lo que va del año. En verano la población recurre a la electricidad para ventilarse y refrescarse; en invierno, y fundamentalmente en los sectores carentes de gas, la energía es un fluido indispensable...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados