Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
20:44
El Senado aprobó la promoción de hidrógeno como energía alternativa
La Cámara de Senadores aprobó esta noche por unanimidad y convirtió en ley un proyecto para promover la investigación y producción del hidrógeno, uno de los recursos renovables que tiene la Argentina para obtener energía limpia.
18:30
Un banco europeo incorporó una tarjeta de pagos con diseño personalizado
Los clientes podrán incluir su propia imagen digital en el frente de su tarjeta, un servicio con el que ya cuentan 22 instituciones financieras de todo el mundo.
14:58
Entregan al gobierno un plan de desarrollo del sector maderero
La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (Faima) entregó hoy al subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Matías Kulfas, un plan de desarrollo integral para el sector con la esperanza de que sea incorporado a los planes del Gobierno, informó la entidad.
14:52
Defensa del Consumidor dio recomendaciones a quienes pagan expensas
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor difundió hoy una serie de recomendaciones para las personas que deben pagar expensas, que van desde cómo deben liquidarse hasta la limpieza de los tanques de agua, pasando por la forma en que se debe sacar la basura.
13:36
Abonarán mañana u$s 2.333 millones en Boden 2012
El Gobierno abonará mañana 2.333 millones de dólares a los tenedores de Boden 2012, con lo que afrontará el vencimiento más importante desde la salida del default y cumplirá con la política de desendeudamiento impulsada por la actual administración.

  Edición Matutina
La recaudación creció 26,7% en julio por el impuesto al consumo

La recaudación impositiva alcanzó en julio pasado los 12.689 millones de pesos, lo que equivale a una mejora de 26,7 por ciento respecto a igual mes del año anterior, según informó ayer la Afip
Grimoldi pide apoyo para destrabar un crédito
Los directivos de la firma de calzados Grimoldi -quienes anunciaron recientemente la relocalización de sus tres plantas de Arroyo Seco en un nuevo predio en esa localidad- le pidieron al gobierno provincial que los acompañe en la gestión ante el Banco Nación...
Las producciones alternativas van por financiamiento y capacitación
Las producciones alternativas de la provincia buscan su lugar en el mapa económico regional. Con el objetivo de atender sus necesidades, fundamentalmente las vinculadas a la diversificación productiva...

Obeid: "No se crearán ni aumentarán impuestos"
El gobernador Jorge Obeid ratificó ayer su política tributaria y aseguró ante un grupo de empresarios que "no se crearán nuevos impuestos ni se aumentarán los actuales".

Trigo y maíz sacaron del letargo al Disponible
Los precios tuvieron un comportamiento dispar en la rueda de operaciones del mercado físico de la Bolsa de Comercio de Rosario. El maíz despuntó con leves subas mientras que el trigo hizo lo propio pero para condiciones especiales...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Bolsas en el mundo
Acciones
Dólar en el mundo
Opciones/Rosario
Petróleo
Tasas
Opciones/Buenos Aires
Oro
Síntesis bursátil
Oro (Onza Troy)
Títulos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados