Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 02 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
En Santa Teresa piden justicia para dos jóvenes arrollados por un auto

Santa Teresa. - María Celia Almirón y César Luis Avellaneda tenían 25 y 24 años, respectivamente, y desde hacía siete meses vivían en pareja junto a la pequeña hija de la chica. El 25 de junio pasado, a las 5, salieron de un bar de la zona céntrica del pueblo y unos metros antes de llegar a su casa fueron arrollados por un auto...
Tres mujeres se harán cargo del Samco de Venado
Venado Tuerto. - Tras algunas idas y vueltas e inmersa en una fuerte polémica se realizó la elección en el consejo de administración del Samco local. Un total de 130 instituciones sobre 195 acreditadas para votar eligieron al triunvirato compuesto por la médica Noemí Azcona, Cristina Pécoro y Mónica Boladeras.
Extenderán las redes de cloacas y agua en Casilda
Casilda.- La empresa Aguas Santafesinas SA (Assa) invertirá 2 millones de pesos en la ampliación y optimización de los servicios de cloacas y agua potable en distintos barrios de esta ciudad, según anunció su titular, Juan Carlos Venesia.

Comienza el congreso de la producción en Venado
Venado Tuerto.- En el marco del programa Venado Avanza se realizará entre mañana y pasado mañana el primer congreso de la producción del sur de Santa Fe, con el objetivo de promocionar a la ciudad y zona de influencia. Distintos profesionales de renombre y especialistas en la materia participarán del encuentro, entre ellos el diputado nacional Rafael Bielsa, quien tendrá a su cargo el cierre de las jornadas. En el programa previsto se desarrollarán actividades temáticas y visitas guiadas a distintas empresas locales.

Realizan unos cursos teatrales en San Lorenzo
San Lorenzo.- Hasta el próximo viernes se desarrollan en el centro cultural de esta ciudad las Primeras Jornadas Iberoamericanas de Teatro en las que el reconocido artista español Cao Sánchez Serrano dicta cursos y seminarios de mimo y danza Butoh.

Villa G. Gálvez: Nueva asamblea de vecinos por el Plan Circunvalar


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados