Año CXXXVII Nº 49130
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 31/05
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de junio de 2006  
  Ultimo momento
19:38
Participaban de una fiesta en La Matanza y los mataron a balazos
Tres jóvenes que participaban de una fiesta de cumpleaños en una casa del partido de La Matanza fueron asesinados hoy a balazos por una banda que, aparentemente, tenía problemas personales con el organizador de la reunión.
13:26
Córdoba: detienen a un hombre acusado de atropellar y abandonar a un nene
Un hombre fue detenido acusado de conducir ebrio, atropellar con su automóvil y abandonar en grave estado a un chico de tres años, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Raptan a un comerciante, lo llevan a la casa y la desvalijan

El propietario de un bar ubicado en pleno microcentro de la ciudad fue interceptado por un grupo de delincuentes cuando salía de trabajar junto con un empleado, la madrugada de ayer.
Balean a una muchacha cuando volvía de bailar
Emilse Gómez tiene 26 años y anoche estaba internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del sanatorio Delta. Los médicos evaluaban si podrían sacarle los dos proyectiles que le penetraron el tórax...
Muerte en la cava: cuando la incineraron, vivía
El crimen de Roxana Isabel Tartabul, la mujer de 39 años cuyo cuerpo calcinado apareció la tarde del viernes en una cava de Pérez, está esclarecido para la policía a partir de la detención de su ex esposo, identificado...

Piden falta de mérito para Lino Bertuzzi
No se investigó con profundidad a dos firmes sospechosos, a los que nunca se los citó a declarar; Lino Bertuzzi, como su camión o algún otro vehículo parecido, nunca fue visto por testigos en la escena del crimen; y las armas y municiones incautadas en la casa del sospechoso "son de venta masiva y fácil obtención".

Secuestran 5 toneladas de droga
Más de cinco toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión fueron secuestradas en la madrugada de ayer en inmediaciones de la localidad de Capioví, ubicada a 128 kilómetros de la capital provincial de Misiones.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados