Año CXXXVII Nº 49130
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 31/05
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de junio de 2006  
  Ultimo momento
11:44
El Papa advierte contra el egoísmo en su mensaje de Pentecostés
El Papa Benedicto XVI celebró hoy en la Plaza de Pedro de Roma un oficio de Pentecostés durante el cual advirtió a los fieles contra el egoísmo, que según dijo, “divide a la gente”.
11:39
Formosa: detienen a una mujer que trasladaba droga en la ropa de su bebé
Una mujer con su bebé en brazos, que viajaba en un micro desde la capital formoseña hasta Salta, fue detenida por efectivos de la Gendarmería Nacional, por llevar cerca de 10 kilogramos de marihuana entre sus ropas.
10:42
Pakistán: la mayoría musulmana prohíbe “El Código Da Vinci”
Pakistán prohibió “El Código Da Vinci” tras los llamamientos tanto de la minoría cristiana como de la mayoría musulmana, dijo hoy un funcionario de alto rango.

  Edición Matutina
La epidemia de sida lleva 25 años y 25 millones de víctimas mortales

En un artículo científico publicado el 5 de junio de 1981 en la ciudad de Los Angeles, Michael Gottlieb, de la Universidad de California, describió los casos de cinco hombres homosexuales que sufrían un tipo de neumonía muy poco frecuente.
Emotivo acto en memoria de dos seminaristas desaparecidos
Dos seminaristas desaparecidos durante la última dictadura militar fueron recordados ayer en La Manuelita, un barrio del partido bonaerense de San Miguel, donde vivían y trabajaban en el momento del secuestro...
Denunciaron a un circo por no vender entrada a un discapacitado
La Defensoría del Pueblo de la provincia ha requerido al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) que determine si la empresa Ticketek Argentina ha cometido un acto discriminatorio...

Una colección de tesoros exóticos
Los subsuelos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación guardan una colección de elementos secuestrados en distintos procedimientos, entre los que destacan más de 300 tapados de piel, dos cueros de anaconda de más de 10 metros de largo y hasta una cabeza de jirafa, que esperan su destino final según lo que disponga la Justicia. La ley 22.421, de Conservación de Fauna Silvestre, regula la comercialización de animales silvestres vivos, así como los productos y subproductos de ellos derivados.

Se recupera una beba de 7 meses que recibió un corazón
Rita Godoy, la beba entrerriana de siete meses trasplantada en la Fundación Favaloro de Capital Federal, evolucionaba ayer favorablemente de la intervención. La criatura "pasó una noche tranquila", afirmó su padre...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados