Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 31 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
10:08
Acuerdan mantener precios con cámaras empresarias
El presidente Néstor Kirchner encabezó esta mañana el acto de firma de acuerdos de precios con miembros de la Federación Argentina de Comercio de Artefactos Eléctricos del Hogar y Afines, con la Federación Argentina de Autoservicios, Almacenes, Supermercados y polirubros y con Droguerías.
17:10
La economía informal es del 24,5 % en Argentina
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, destacó hoy que el mayor uso de tarjetas de crédito y de débito redujo la informalidad en la economía argentina que actualmente representa el 25,4 por ciento del PIB, un nivel inferior al promedio mundial.
16:49
Superavit de u$s 1.266 millones en la balanza comercial argentina
La balanza comercial argentina registró en abril un superavit de 1.266 millones de dólares, producto de envíos al exterior por valor de 3.813 millones de la moneda norteamericana y de importaciones por 2.547 millones de la misma divisa.

  Edición Matutina
Sabb inauguró su astillero local de barcazas y busca clientes
La empresa Sabb inauguró la primera fábrica de barcazas en serie de la Argentina, que funciona en su planta de María Juana, y en el astillero para su botadura, en las instalaciones del puerto de Rosario. La firma de capitales nacionales firmó un contrato de provisión con la empresa Ternium Siderar...

Tesoro: Bush pone a un hombre de Wall Street
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, designó ayer al banquero Henry Paulson Jr. como secretario del Tesoro en lugar de John Snow, cuyo alejamiento fue anunciado la última semana. La designación está sujeta a la aprobación del Senado, un trámite que demandará entre seis y ocho semanas.

El GNC se suma al paro de los estacioneros
Las estaciones de servicio de todo el país no atenderán al público hoy, entre las 17 y las 20, como parte de una protesta por la caída de rentabilidad de las empresas . Según explicaron desde la Federación de Expendedores de Naftas...

El santafesino Gutiérrez presidirá la AFJP Nación
El santafesino Julio Gutiérrez, ex diputado nacional y actual director del Banco Nación, asumirá hoy como presidente de la AFJP Nación, la administradora de fondos de jubilaciones y pensiones más grande del país.

Más plazo para licitar la central térmica de Timbúes
El jefe de asesores del Ministerio de Infraestructura y Planificación Federal, José María Caula, aseguró que el llamado a licitación para la construcción de la central térmica de ciclo combinado de 800 megawatts en Timbúes

El Merval perdió 3,53 por ciento
Más allá de los fundamentos económicos, los inversores del mundo siguen desprendiéndose de acciones y bonos, previendo nuevas subas en las tasas de interés norteamericanas. En ese contexto, la Bolsa de Buenos Aires se desplomó...

Gran protagonismo del trigo y el maíz
Los requerimientos de la exportación por trigo y maíz en el mercado disponible de granos de la Bolsa de Comercio de Rosario, en el marco de una oferta ajustada, hacen que ambas plazas sean muy peleadas en lo que a precios se refiere.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones / Buenos Aires
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Síntesis bursátil
Acciones
Títulos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados