Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación Mundial
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 31 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
20:28
Se nota faltante de gasoil en el norte santafesino
El desabastecimiento de gasoil en la provincia de Santa Fe comenzó a notarse con mayor fuerza en el norte y en la zona de Rafaela, dificultando especialmente las actividades agrícolas y del transporte, informaron voceros del sector.

  Edición Matutina
En dos meses pondrán en marcha el Juzgado de Menores en San Lorenzo

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, Rafael Gutiérrez, anunció que en 60 días tomará juramento al nuevo juez de menores para el circuito judicial con sede en esta ciudad.
Cuestionan en Cañada una ordenanza para boliches
Una nueva disposición municipal que fija un tope en cuanto a la cantidad de personas que ingresan a las confiterías bailables, discotecas, cantinas, pubs y bares, entre otros comercios que funcionan en horario nocturno...
Inauguran hoy obras en el hospital provincial de Venado
El gobernador, Jorge Obeid, hoy dejará formalmente inaugurada una serie de obras realizadas en el hospital provincial Alejandro Gutiérrez de esta ciudad. Se trata de una sala de neonatología, una de oftalmología y otros trabajos de infraestructura en el nosocomio público.

Funcionarios del sur provincial analizaron problemas comunes
Secretarios de Hacienda de 17 municipalidades del sur de la provincia de Santa Fe se reunieron en esta ciudad para analizar los problemas comunes que los afectan, y avanzar en la adopción de estrategias que les permitan superar las coyunturas por las que atraviesan.

Robo e incendio en una sucursal del correo en Casilda
La sucursal casildense del Correo Argentino ayer no pudo trabajar a raíz de un incendio, aparentemente intencional, que afectó una boca de atención al público para la cobranza de facturas y un sector destinado a las correspondencias.

Obeid quiere terminar la obra pública antes de fines de 2007
La provincia está decidida a concluir las obras públicas destinadas a optimizar los servicios de agua potable y luz en el territorio santafesino antes de que concluya el mandato del gobernador Jorge Obeid...

Funes: convocan a un abrazo soldiario en apoyoi del liceo
Este viernes, a las 13.30, ante el Liceo Aeronáutico Militar (LAM) de Funes habrá un abrazo simbólico en apoyo al instituto frente a un posible traspaso de los liceos a la órbita civil, según lo anunciara la cartera de Defensa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados