Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Ovación Mundial
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 31 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
Pet Shop Boys: "Es nuestro álbum más político, capta el miedo que hay hoy en la población"
Después de cuatro años de silencio, Pet Shop Boys, el dúo que integran Neil Tennant y Chris Lowe, volvió a las bateas con "Fundamental", un álbum que, según aseguran sus creadores, es el más político de su carrera.

La ficción le ganó la pulseada a los grandes personajes de la TV
El Martín Fierro de Oro otorgado a "Mujeres asesinas", junto con los otros cuatro premios que recibió, coronó en la cúspide de la apreciación televisiva al género del unitario, llevado a su máxima expresión con el surgimiento de las productoras independientes y que propone un nuevo lenguaje narrativo a la televisión argentina.

El cine político en India
La bella actriz Mónica Bellucci tendrá el papel estelar en una película basada en la vida de la italiana Sonia Gandhi, quien al casarse entró en la dinastía política más poderosa de la India y ahora encabeza el partido gobernante del país asiático.

David Gilmour criticó a los Rolling Stones
El vocalista de la banda británica Pink Floyd, David Gilmour, pidió a los Rolling Stones que dejen de hacer giras internacionales "y se dediquen a tener una vida".

Murió el genial director japonés Shohei Imamura
El cineasta Shohei Imamura, uno de los últimos maestros japoneses y ganador de dos Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, murió ayer en Tokio a los 79 años, dejando a la posteridad una abultada y rica herencia cinematográfica.

Denuncian por plagio al autor de "Syriana"
Un tribunal de París comenzó ayer a tramitar la demanda que interpuso la escritora francesa Stéphanie Vergniault por presunto plagio contra la productora y distribuidora del largometraje "Syriana", realizado por Stephen Gaghan y con George Clooney como protagonista.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados