Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 31 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
14:21
La selección argentina llegó a Alemania sin dormir
La selección argentina de fútbol llegó esta tarde a la ciudad alemana de Nuremberg en un vuelo chárter procedente de Nápoles, e inmediatamente se dirigió en autobús a su concentración en busca de unas horas de descanso.
20:20
Falleció el padre de Cufré, quien igual se quedaría en Alemania
El zaguero suplente del seleccionado argentino de fútbol Leandro Cufré, cuyo padre Roberto falleció hoy en La Plata, permanecería concentrado junto al plantel nacional que disputará el Mundial de Alemania.
19:06
Italia no pudo con Suiza y sólo igualó 1 a 1 como visiatnte
El seleccionado de Italia sólo empató hoy 1-1 como visitante de Suiza en un partido que le sirvió a ambos como parte de su preparación para la Copa del Mundo de Alemania.
17:49
Parguay le ganó 1 a 0 a Georgia en amistoso
El seleccionado paraguayo de fútbol superó hoy al de Georgia por 1-0 en un encuentro amistoso disputado en Austria como parte de su preparación para el próximo Mundial de Alemania.
14:19
El brasileño Edmilson se quedó afuera del Mundial por lesión
El mediocampista del Barcelona Edmilson quedó hoy afuera del Mundial a causa de una lesión y Brasil convocó en su lugar a Mineiro, volante del Sao Paulo.
10:11
Brasileños disfrutaron de noche libre tras goleada sobre Lucerna
Por primera vez desde que llegaron a Suiza, el 22 de mayo, los jugadores de la selección brasileña disfrutaron el martes de una noche libre después de la goleada por 8-0 sobre el Lucerna, en un partido de preparación para el Mundial de Alemania.

10:09 | Shevchenko al Chelsea, por cuatro años cobrará 36 millones de euros


  Edición Matutina
El equipo de Pekerman dio un buen examen ante Angola
El DT logró lo que buscaba: más consistencia colectiva y nombres en los que confiar. Lo hizo ante Angola, un rival tan flojito que nunca atravesó la frontera de las intenciones. El amistoso tuvo la fuerza de la última chance para algunos jugadores. En esa dirección, la prueba dejó muy bien parado a Maxi Rodríguez...

¡Vamos argentinas!
Otra muestra de la producción exclusiva de Playboy edición argentina de cara al Mundial. La fotografía fue realizada en el estadio de Vélez Sarsfield. Ojalá que el equipo de Pekerman tenga la misma suerte que se observa en la imagen.

Pekerman: "Se vieron cosas interesantes"
El entrenador José Pekerman, declaró ayer que en la victoria ante Angola por 2-0 se vieron "cosas interesantes" que le sirven mucho con vistas al debut mundialista del 10 de junio ante Costa de Marfil, en Hamburgo.

Opinión: Con Messi y Tevez se puede soñar
Por Jorge Salum Tevez, que juegan a otra cosa. Van para adelante, encaran y buscan el arco desde el mismo instante en que se encuentran con la pelota. Y además son efectivos. Así, con esa manera de asumir el fútbol...

Costa de Marfil no pudo ganarle a Chile
La jornada de amistosos de ayer dejó ver gestos de preocupación en varios entrenadores de cara al debut en el Mundial. Uno de ellos fue el DT de Costa de Marfil, el francés Henri Michel. Los africanos, rivales de Argentina...

El técnico de Serbia y Montenegro convocó a su hijo
El entrenador de Serbia y Montenegro, Ilija Petkovic, convocó ayer a su hijo, Dusan, para sustituir al lesionado delantero montenegrino Mirko Vucinic. Serbia y Montenegro es uno de los rivales de Argentina en el Grupo C...

Cargadas alemanas enfurecen a España
Una guía editada en Hamburgo para los aficionados que acudan al Mundial de Alemania provocó indignación en un diario español, reacción que obligó a las rápidas disculpas de los directores del proyecto.

Hoy, otra jornada de amistosos premundialistas
Italia jugará hoy ante Suiza, en Ginebra. El técnico Marcello Lippi aprovechará para probar un tridente ofensivo con Del Piero, Totti y Gilardino. En el equipo azzurro no jugarán Zambrotta (lesionado en el muslo izquierdo...

Dos minutos de partido por Internet

Nieve y varicela complican la preparación de Togo

Trinidad y Tobago tiene hinchada escocesa


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados