Ovación Mundial
Año CXXXVII Nº 49116
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 21 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
10:47
Messi llegó al país y Pekerman ya puede contar hasta 23
A primera hora de la mañana llegó al país el último de los convocados, Lionel Messi, el que le faltaba a José Pekerman para completar la lista de los 23 que vestirán la casaca argentina en el Mundial de Alemania 2006.
17:41
Mañana arranca la etapa decisiva del trabajo de la selección
Ya con los 23 futbolistas a disposición de José Pekerman, el seleccionado argentino de fútbol comenzará mañana la etapa decisiva de su preparación para el Mundial de Alemania.
15:35
Parreira, entre el desafío, la motivación y el miedo
El técnico de la selección de fútbol de Brasil, Carlos Alberto Parreira, admitió hoy sentir miedo y tensión frente al desafío de comandar al gran candidato a ser campeón del mundo en Alemania 2006 por sexta vez.
15:29
El anfitrión completó el equipo, pero tiene seis lesionados
El técnico de la selección alemana de fútbol, Jurgen Klinsmann, finalmente completó su equipo para el Mundial, pero los anfitriones del torneo tenían el andar de los heridos cuando llegaron a Ginebra procedentes de Cerdeña.

  Edición Matutina
Este sabe
Fue campeón mundial en México 86. Mientras se recupera en Madrid del accidente de helicóptero que sufrió en la capital azteca, Jorge Valdano ya piensa en la Copa del Mundo. Dice que Brasil es favorito, “pero sin exagerar”...
Opiniones encontradas
Las posibilidades de España en el Mundial 2006 es la cuestión neurálgica. El tema por excelencia que acapara la atención de un país necesitado de logros deportivos y que hace tiempo que sueña con el salto de calidad...
Que no escuchen chismes
El director técnico de la selección de Suecia, Lars Lagerbaeck, y el presidente de la federación de fútbol de ese país, Lars-Aake Lagrell, se mostraron preocupados ayer por preservar al plantel de los “chismes”...

El estigma de Pekerman
En tres de los últimos cuatro mundiales que ganó en menores de 20 años, Argentina perdió un partido clave en primera fase pero tuvo el poder de reacción necesario para seguir adelante y conquistar el título soñado.

Argentina, siempre potencia
Opinión, por Miguel Abel Zuttión / Diario Uno de Entre Ríos
La Argentina siempre es favorita. Y llega a Alemania con la necesidad de revertir la pálida imagen de Corea-Japón y de revalidar viejos pergaminos.

Los otros argentinos
Además de los 23 futbolistas seleccionados por Néstor Pekerman, en Alemania 2006 habrá otros cuatro jugadores nacidos en Argentina que, nacionalizados, defienden los colores de otras banderas: Camoranesi, Franco, Acuña y Mastroeni.

Irán: Ivankovic ya tiene a los cuatro "alemanes"
Los cuatro jugadores de Irán que juegan en la Bundesliga alemana se sumaron ayer en Teherán al plantel iraní de cara al Mundial. Mehdi Mahdavikia (Hamburgo), Ali Karimi (Bayern Münich), Vahid Hashemian (Hannover)...

Klinsmann ve a su equipo en la final
El técnico de la selección de Alemania, Jürgen Klinsmann, reiteró ayer su confianza en que sus dirigidos llegarán a la final del Mundial el próximo 9 de julio en Berlín.

¿Rooney estará en el debut?
La prensa británica informó que el delantero Wayne Rooney, quien se recupera de una fractura en el metatarso del pie izquierdo, tiene muchas posibilidades de estar en el debut de Inglaterra en el Mundial ante Paraguay.

Angola pisó tierra
La selección de Angola se convirtió ayer en el tercer equipo en llegar a Alemania, luego de Togo y Costa Rica.

Monedas de oro y plata ecuatorianas
Dos monedas, una de oro y otra de plata, fueron acuñadas para conmemorar la segunda participación de la selección de su país en una Copa del Mundo.

Minirrepo
Joseph Blatter, presidente de la Fifa


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados